Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

De noche nomás creo que se vería.

1 me gusta

La caga de las cubiertas livianas tipo membrana es que requieren mucho mantenimiento… miralo al unico que se le rompieron varios paños y no los repusieron.

Igual no va a quedar otra, con el poco limite que hay para armar una estructura externa va a tener que ser una cubierta liviana si o si. Ojala podamos hacer algo como el metropolitano de Madrid (El estadio Wanda Metropolitano de Madrid estrena techo tensado)

1 me gusta

Cómo olvidar cuando desapareció la pantalla 360 del único de la plata

Y como desapareció el mantenimiento que a la primera lluvia pasó de ser un estadio “mundialista”
image

A un estadio roto:

Ya me la veo venir en river ese techo todo roto

2 Me gusta

Está totalmente abandonado el único, la verdad es que jamás lo terminaron del todo, pero ví un reel de un evento el otro día, y lo tenían en pésimas condiciones

3 Me gusta

No, esos rombos q le hicieron al techo son aproposito para q el sol llegue al pasto. Uno de los problemas q tiene el Unico de la plata con ese techo es ese, el cesped no recibia luz solar.

3 Me gusta

Mira Vo

No sabía que era a propósito

Igual teniendo las linternas de sol artificial
image

Media pila

Buen aporte, no tenia ese dato!

Pensar que esta banda es cada vez más imposible que venga a Sudamérica…

2 Me gusta

Vieron esto? Central hace lo mismo que River, baja el campo de juego 2 metros y medio, extiende las tribunas y une las tribunas.

Van a llevar el campo de juego a una dimensión mas chica para poder hacer esto.

Pensar que durante años habia que escuchar a los ingenieros hidricos de twitter decir que era imposible bajar terrenos de juego. Spoiler, son los mismos que llaman ingenieros civiles a todos los que nos quejamos de cosas que son de sentido común.

En esta reforma si que no hay discusiones sobre proporcion entre platea y popular. El unico club de retrasados que cumple esa norma es River (y la supera con creces encima). Central propone tener 70% POPULARES

Por cierto, sería ESPECTACULAR copiar la idea de hacer un anillo popular. Eliminar las plateas inferiores y que sea TODO popular. Central va a tener todos monos rodeando el campo de juego haciendo quilombo, va a ser el estadio mas picanchi de Argentina.

12 Me gusta

En river ni siquiera puede entrar la barra

2 Me gusta

van a hacer los mismos paredones que en River. O hasta peor

5 Me gusta

Según lo que pude leer en SSC, esa maqueta no es oficial sino un render que hizo un hincha en twitter. Si van a bajar el nivel de la cancha en el gigante, pero no tienen pensado hacer populares en las laterales.

1 me gusta

Horrible proyecto, encima esos colores de mierda.

3 Me gusta

Q cancha espantosa

1 me gusta

Veremos. Dicen que el miercoles lanzan los renders y todo oficial

1 me gusta

No se parece en nada, ese “paredon” sería mas bien como la división de la media y la baja. En River es producto de una ruptura geométrica.

2 Me gusta

En otras palabras: el techo no está roto. son aeroventilas, le dan luz solar.

7 Me gusta

Horrible queda la popular a los costados. Bien de negros… Debían extender las plateas y que quede una cierta altura del campo a la primera fila. Como se hacen ahora.

2 Me gusta

Estás seguro? había una época que sacaban el campo de juego por planchas para que tratar el césped fuera del estadio.

Si, siempre fue todo un tema el cesped del unico por lo de la luz solar.

1 me gusta