Maaamita…
Se nos cagan de risa en la cara estos hijos de puta!
Mejor que lo suspendieron anoche, hubiese sido un espanto visual ver a todas las gordas mojadas en el monumental
Le dan el estadio a todos los pelotudos que quieren, ceden la localia, hacen mierda el cesped, meten un abono anti estatutario, meten gris por todos lados, no te dejan entrar cargadas para el rival, y encima de la guita de los recitales no la vemos en ningun refuerzo
los artistas que canten en el balconcito este abajo de la popular, y todos los que quieran ir a verlos, al playon a saltar. mira si te voy a dar mi estadio, la puta que te pario gorda arruina cesped
El punto de vista sobre quién es y quién no un artista “importante” o “groso” es sumamente subjetivo. Esta mina es hoy día la artista más convocante a nivel mundial, de hecho, ya que mencionas a los Stones, Jagger toco con ella en el escenario un tema de la banda. A mi particularmente no me gusta su música, pero que es lo que se escucha hoy día no cabe duda. Tema del Monumental, creo yo que la solución es estipular X cantidad de conciertos por año, no importa para quien, en todo caso se da lugar a los artistas más convocantes y punto final
Lo que hay que hacer en River es exigir que publiquen los balances para que los vean todo el mundo. Si te metes a la pág de rasing podés ver eso detalladamente y ni siquiera necesitas ser socio, es información de público conocimiento. Esto es como el consorcio de un edificio, sino estás encima del administrador y la asamblea del edificio, te chorean por todos lados. Es así, los socios debemos hacer de síndicos permanentemente
Y cuando digo balances, me refiero a balances bien detallados que muestren cada centavo que ingresa y egresa del club. No lo que se ve actualmente en la página oficial de River que es muy poco específico
Es que claramente hay un manejo de los fondos como mínimo llamativo
y que pasa si les das la tribuna nada mas, y el campo no se toca?
Ya sacaron entrada para ver a Maria Griterra en Marzo en el Salon de Fiestas Mas Monumental?
No me referia a Taylor S. y para mi los Stones son la nada misma, si vamos a dar opiniones sobre preferencias musicales. A lo que voy es que antes eran pesos pesados y no maria becerra la que te llenaba el Monu, en los tiempos que corren y mas en nuestro pais cualquier artista te llena la cancha, antes eran solo unos elegidos. Y a eso iba, ya que cualquiera te llena Nuñez entonces habra que estipular la cantidad de conciertos, y mas alla de que sean muchos o pocos aca el tema es que la localia no se toca, asi revivan los beatles y nos ofrezcan 100 mil millones de libras.
No parece el estadio de River en esa foto, tremendo lo que terminó haciendo el timbero de las leliqs
Coincido en fijar un número de conciertos por año, tema de la localía y la superposición, entiendo que como los partidos se van fijando sobre el correr de los días y con poca antelación, mientras que un concierto ya se fija con (mínimo) 1 año de anticipación, es muy factible que se pueda superponer. Entiendo que la solución sería que se fijen los conciertos en épocas donde River no disputa nada, léase diciembre, enero, febrero y algunos días de julio quizá, pero seguro que ese calendario muchas veces choca con los artistas internacionales que ya tienen la guira prefijada
Claaaa, es que es un sinsentido lo que se hace, el Monu es el Monu por el futbol de River y punto, no podemos privarnos de la localia por unos pesos por mas pesos que sean, puede sentar un precedente muy feo lo que esta pasando. Estuvimos peleando por tener la Seleccion contra todo el poder y el bosteriodismo, y ahora la regalamos asi…no va.
Lo de la cantidad de recitales por año es genial eh, re va esa. El tema es que ahí ya a estos artistas pop que te meten mas de 3 o 4 por cada visita los tenes que descartar. Bandas/músicos que hagan una fecha o dos como mucho y listo.
Después lloran de que no quieren clubes sociedades anonimas, aca entra fortunon de guita en jugadores y con estos recitales de mierda pero no te compran un puto jugador estrella, guita entra a lo loco pero los socios solo estan para elegir presidentes y nada mas.
Mira lo hermoso que se ve el rojo y blanco laconchadetumadrebritobostero