el gobierno de caba no te suspende nada…si ya hubo 5 millones de casos de bandas que tocaron igual, la productora siempre va a empujar porque se haga porque pierde banda de guita con erogaciones que tiene que volver a hacer. Seguramente vieron que llovía torrencial y no quiso saber nada, una cosa es una llovizna, otra la lluvia de hoy.
Y llueve!!
Y llueve!!
Y River no se mueve!!
(No se iba nadie) creeria q hoy seria distinto.
Como te vas a fracturar en un recital de Taylor Swift kjjj
eso culpa de los padres porque estas pibas cuando eran chiquitas las cuidaban como una copa de cristal…los nenes tienen que jugar en el barro, cagarse a piñas, pelarse las rodillas
ahora ahi tenes a las gordas quinceañeras, llueven 2 gotas y las tienen que internar, saltan un charco y se quiebran los tobillos
Dicen que las iban a hacer entrar más tarde, pero había uno que no paraba de hablarles a los de seguridad sobre el brasileirao, los estaduales y el fútbol egipcio… Los volvió locos y los dejaron entrar antes.
Mas vale. Igual, tiene una pinta de antipatica, cuando llego, para no mostrarse, se ocultaba adentro de un paraguas kjjjjjj mamita
El hincha de Tay Tay está loco, possho
Terrible recital de la Taylor ayer, de la cabeza
Esto con un techo no pasaba (bah con uno de esos techos que cubren todo el estadio y se pueden abrir y cerrar)
Yo tengo entendido q desde el gobierno no le dejaron.
Mepa q a la mina no le importa tocar bajo la lluvia
Desde hace un tiempo largo que el Gob tiene la potestad para suspender un espectaculo, especialmente cuando hay actividad electrica. En realidad no es que lo suspenden, solo que no lo autorizan en el chequeo previo que tienen todos los shows masivos antes de abrir puertas.
Exacto . No les dejan abrir las puertas .
Debe haber algo estipulado, supongo.
sanata…jamas suspenden nada, tenes conciertos este mismo año y el año pasado con tormentas que se hacen igual. Lo suspenden desde el staff y por obvias razones, tenes escenario al aire libro, bailarines, vestuarios, etc, etc, etc. Lo que vos me pones ahí es una llovizna, ayer era lluvia torrencial.
La renga hubiera tocado.
Mansos virgos todos los q escuchan esta musica de.la q hace hamburguesas
Pobre Monumental hermano, hoy pensaba en que antes para tocar en Nuñez tenias que ser un groso de verdad, y ponele que poniamos a disposicion el Monu un par de veces por año, haciamos guita y marketing mundial de paso. Ahora en este era dorada del entretenimiento en el pais, que toca cualquier nabo y se llena, que los cines explotan, que sobra gente para todo, viene cualquier carlos y te llena el Monu, te hacen mierda el campo de juego, te sacan la localia y hasta a la Seleccion. A que socio le gusta que esto pase? Entonces un par de veces por año porque vienen los Stones y bue, que pase, pero que toque maria no se cuanto y el boludo que sea 70 veces por año sacando a River de su casa, y eso no pa, me amarga ver lo que esta pasando con nuestra casa.
Si fuera que despues con esa plata te arman un equipo competitivo… pero madresanta despues con lo de los recitales le renuevan a suarez y compran a paradela
Esta bien suspendido anoche.
Despues de lo de Cromagnon el gobierno no va a arriesgar a que pase una nueva desgracia, cae un rayo o llega a haber un cortocircuto electrico y mueren varios y el quilombo te manda en cana por permitir el recital.
Los pibes de taylor, al monumental van,
todos caminando, sin la federal,
Ay richard iorio, mira que distintos somos
Nosotros llenamos river
Vos solo medio inodoro
Cancionero 2
Siempre fui bullineado
Yo muchas veces llore por vos
Yo a taylor la quiero
La llevo siempre en el corazon
Siempre fuiste rockero
Toda tu vida fuiste un cagon