Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Completamente de acuerdo.

1 me gusta

Y un techo abierto pero que se puede cerrar quedaría bien o es muy flashero?
Como el de Wimbledon de tenis pero a escala de un estadio de futbol.
Igual de ser posible los costos se deben ir por la estratósfera.

Anda a preguntarle a los de Tigres si no tuvieron miedo, si no fue un infierno para ellos con las tribunas alejadas y todo.

15 Me gusta

Y a los colombianos de Atlético Nacional…

6 Me gusta

Se potenció todo, pero por suerte casi siempre se dice que el Monumental antes también era lo que era. Ayer puse lo que decían unos periodistas colombianos sobre eso.

Y la otra vez hasta el Chavo Fucks dijo que era un verso que antes no se escuchaba el Monumental.

Lo muy bueno es que ahora ya no pueden bardear con el sonido ambiente por ejemplo en TV sin que se note clarísimo. Antes solo tenían que bajar el volumen como casi siempre, no te mostraban a la gente, en TV se veía muy poco y obviamente dejaban una imagen muy inferior a lo que realmente era River.

No es solo el sonido que se potenció, si no lo visual también a la vista (obviamente no el color a nivel banderas etc).

Yo había tirado acá antes que se haga que para mi desde arriba al ver toda la gente abajo tan extendido ahora, iba a hacer que se prenda mucha gente en el aliento. Al nacer de abajo para arriba también es un plus, sobre todo en un estadio gigante como el nuestro.

11 Me gusta

Supongo que esto iría en el rincón del chiste…

6 Me gusta

Es una vergüenza, la diferencia que boca le saca a River ya anula todo el trabajo, es ridículo. No se corresponde con los porcentajes que siguen abajo.

Por eso dije que es para tomarlo en joda… Hay un montón de ítems que no fueron analizados. El asunto para el autor era poner primero a boquita…

9 Me gusta

Dios me perdone, pero yo no pondría ni un chelín en el predio nuevo.

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1687235013761253377

9 Me gusta

Habría que averiguar de que club es hincha el autor “Jorge Martín Ocaña”. Ya que el primer punto del conteo sea “campeonatos mundiales ganados” me da una pauta clara.

11 Me gusta

Campeonatos mundiales dice para agrandar una copa intercontinental a partido unico o de ida y vuelta.

15 Me gusta

Q feo q huele todo eso.

1 me gusta

De esos 50 se afanan 30 y financian a largo plazo los 20 restantes, que termina poniendo otra cd.

De los 30 en futbol directamente se chorean todo y traen falopa a préstamo

12 Me gusta

Que se lo metan en el ojete. No hay que invertir JAMÁS, ni un centavo, en algo que NO ES TUYO.

Prestado = NADA

12 Me gusta

Cuando te dicen que el contrato es sin límite de tiempo de uso, no te dicen que es tanto sin máximo como sin mínimo.

4 Me gusta

La mismísima mierda. Es decir, cuando les dé las ganas, te pegan un voleo en el ojete.

4 Me gusta

A riesgo de caer antipático, para mi la cancha no gana partidos. desde ya que el aliento mejoró muchísimo con la vuelta de los bombos y al tener las populares abajo, pero un jugador profesional tiene que estar preparado mentalmente para jugar en un clima hostil y el Monumental no es hostil.
Y los que van a las inferiores laterales son chetitos, youtubers y tiktokers que de respirarle en la nuca a los rivales no saben nada.

El clima en el Monumental es tremendo, pero no ganamos por eso.

4 Me gusta

creo que hacemos la diferencia por el campo de juego que es ultra rapido y es jodido jugar si no estas acostumbrado

9 Me gusta

Concuerdo con esto. Lástima lo del diseño. Me imagino la marea humana con una tribuna decente y encima otra bandeja más arriba. Terrible.

1 me gusta

Disculpen vengo a presumir del Monumental.

https://twitter.com/anthonyseddon/status/1687223069163626496?s=20

8 Me gusta