Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Me refiero a que entran lo que quieren, después está lleno de videos donde muestran que son un velorio y además son de las hinchadas que usan trompetas, el peor tipo de aliento posible.

La envidia es que entran lo que quieren, nada mas, mientras River el otro día por ejemplo era pura gente, completamente limitados.

2 Me gusta

Ok

Fijate independiente, se pelean dos facciones y tenés las dos tribunas con trapos y bombos, una cosa de locos. Da mucha bronca tanta persecución a River y envidia tanta impunidad de todos los demás.

Para colmo en todas las canchas de CABA lo mismo, lo que quieren, River es como si fuera otro mundo, y no solo por Brito. Viene de arriba también el tema.

4 Me gusta

Están las fotos de sus “telones” en la boca que se transforman en pañuelos en el Monumental. No sé como fueron tan giles de llevarlos y no darse cuenta como iban a quedar expuestos.

6 Me gusta

Después del partido del otro día estaban en ESPN Colombia hablando del Monumental, uno que ahora no me acuerdo el nombre decía se caracterizaba antes por ser frío por las tribunas lejanas y tiraba mierda y habló del día del silencio atroz, del día, no de la frase… los demás le decían yo había estado antes y era un hervidero, todos colombianos.

Como se notaba que el hijo de puta era bostero, los demás lo dejaron como un chamuyero desmintiendo eso y hablando del Monumental antes de agrandarlo.

8 Me gusta

En Caba, no te olvides que la maneja el pro, un partido armado desde las entrañas del nefasto club de bosta. Así que no es extraño que nos tiren a matar cuando pueden.

4 Me gusta

¿Pero como?, ¿Y la missshhhhtica del inodoro??

28 Me gusta

Si ni hablar, desde casi siempre eso, pero no es solo CABA, también a nivel nacional viene el tema, recién ahora están dejando ir mas tranquila a la barra de visitante, que es un golazo.

Ya el macrismo con la cama que nos hizo en 2018 quedó recontra expuesto lo anti River que es, incluso lo dicen muchos periodistas sin ningún problema, que se sabe que fue a propósito. No es que hay dudas, mas allá de que fue muy obvio.

4 Me gusta

se estan peleando mis amigos Iron y Yaca, no peleen, es como cuando se pelean mis viejos

5 Me gusta

jaja para nada, con Yaca vamos arriba del mismo vagón defendiendo a River de los medios, de la política, de los “rivales no enemigos” y todo el chamuyo que existe contra River.

5 Me gusta

che hubo un salame q mostro la foto de un mono parece que suspenden todo no?

Que locura sería ver el Monumental techado. Aparte dicen que hay que hacerlo para que el edificio se conserve más tiempo.

8 Me gusta

No hagamos mas cagadas en el Monumental… Dejen de hinchar las bolas con el techo

3 Me gusta

No estaría mal para contribuir a preservar la estructura. Sumado a la acústica. Sin olvidar la posibilidad que la exoestructura permita una fachada envolvente.

3 Me gusta

Si, lo resguarda de la intemperie, haciendolo practicamente un edificio eterno con su debido mantenimiento.

13 Me gusta

Imagino q de techarse, van a tener q extenderlo si o si casi a la línea del campo de juego.
No tendría sentido q lo corten más arriba quedando a la intemperie los q pagan y bastante en la nueva inferior.
Siendo así debería ser lo más lumínico y transparente como sea posible para que de sensación de amplitud.

5 Me gusta

https://twitter.com/InterDaZoeira/status/1686919106258251777

image

e foda, absurdo, o barulho é bizarro

23 Me gusta

Eso es tremendo, no es solo una excusa para la acústica o algún delicado que le jode la lluvia. Debería hacerse lo antes posible justamente para asegurar este tema de la conservación y obvio de paso agregar tribuna.

6 Me gusta

Tengo menos cancha que Pachano, pero me parece que la gente de River siempre fue así de efusiva. Unas montañitas no hacen la diferencia cuando a nivel histórico, River es el que mejor ha andado de local en competiciones nacionales e internacionales.

Pasa que ahora como ‘‘está más cerca’’ la tribuna horrible esa, todos los cabezas de termos dicen que mete miedo el Monumental, cuando hay registros de 13 finales internacionales con 12 victorias y 1 empate.

Lo que te genera el tener una caja de zapatos como estadio.

18 Me gusta

Quizás el pasar la popular abajo, es el verdadero punto a favor.

13 Me gusta