Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Nos están succionando el pene riverplatense desde todos los rincones. El efecto “marea de gente” dio resultado

12 Me gusta

Que techen el monumental, antes de poner un centavo en un predio que por contrato la municipalidad se lo puede pedir en cualquier momento a River y tenemos 24 horas después para salir y no te reconocen nada de lo que se haga allí, amén de que no hay cláusula alguna de posibilidad de compra del mismo por parte del club.

7 Me gusta

https://twitter.com/FabianDeCesare/status/1687288291911979010?t=yw0maOubStayir5ocJ6dOA&s=19

Teníamos lotes en Cordoba y el local del microcentro sin uso…

3 Me gusta

el local del microcentro imagino q se trata del local en subsuelo de galería sobre Florida casi Viamonte, al lado de Renner? ahí cobraban cuota hasta 1990 largos

7 Me gusta

Yo lo relacione con el River Plate Store que estaba en Florida y Lavalle, si no mal recuerdo sobre esta última. Hace bastante no voy por ahí pero creo que ya no está

5 Me gusta

ese diario de mierda se volvio re bostero ultimamente, cuando rompian las bolas con la nueva bombomierda de la isla de marchi sacaban nota sobre eso 2 veces por semana diciendo absolutamente nada…

Como rompen las pelotas estos montoneros de mierda hijos de puta. Tendriamos que habernos hechos los boludos y tirar todos los huesos al mar

3 Me gusta

7 Me gusta

Era re práctico ese localcito de mierda.

4 Me gusta

Se podia sacar entradas, pagar cuota. Era toda una aventura ir al centro a lo 15 años.

4 Me gusta

sobre Lavalle casi Florida.
pero ese era alquilado

2 Me gusta

Saluden a los trapos que se van

5 Me gusta

Liniers(cristian?)la.matanza, adicto a ti… creo q el de soda.
Cual.mas va por ahi?
No vale fijarse.

Uh difícil eh en otra época me sabía todos de memoria ahora estoy viejo pero es un lugar codiciado ese de la media. Más allá de los que vayan ahi para mí van a hacer todo el anillo completo con esa pantalla led

3 Me gusta

Volvemos a los 90 y ese led va a decir RIVERPLATENSE ALENTA AL EQUIPO

1 me gusta

Les propongo un sueño

Expectativa:

RIVER PLATE GOOOLL

Realidad :

Mas MONUMENTAL y GRANDEZA cada 5’ :rofl::rofl::rofl:

26 Me gusta

Mexicanos y colombianos no son medida de nada. Los dos son de los países más cagones.

3 Me gusta

La pandemia, te acordas?

Mataría. VOT SI.

1 me gusta