Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Pedile a la hinchada de tu equipo que reaccione asi ganan un partido de local al menos internacionalmente… muerto.

No hay tuPeñarol en dinoguay :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking: ves q son una provincia argentina :rofl:

Pero nos perderíamos las fotos de arriba.
Eso es lo único malo

6 Me gusta

Pones cámaras dentro de la estructura del techo del estadio y tenés fotos de todos los colores y formas…

Un techo no nos sale menos de 70 millones (sin afano de la comisión).

Podría ser incluso más caro si se aprovecha la estructura para añadir filas en las altas.

1 me gusta

Hermosa postal, casi tan linda como ver a Eva en pelotas.

2 Me gusta

Y no hace falta un techo tremendo que cubra casi toda la cancha, con solo tener un techito falopa como el de Racing, es un escándalo el ruido que generaría.

5 Me gusta

Nunca dije que el techo debería cubrir todo el estadio. Sino que sea un techo de nivel para el estadio, ni uno medio pelo como el de Racing, ni uno que se rompe con el viento como el del Estadio único de La Plata, algo de nivel parecido en su terminación, pero de mejor calidad que el del Estadio Madre de Ciudades.

6 Me gusta

Si entiendo, pero me refería al tema del sonido, ya con algo falopa el sonido sería tremendo.

1 me gusta

Cubrir todo el estadio con techo es negativo para el pasto…

4 Me gusta

Lo más ideal para el Monumental sería un techo con anillos de tracción y compresión, como el del estadio del Atleti.

¿Pero quien quiere cubrir todo el estadio con un techo? Vos entendes el tipo de techo que yo digo???

Podes poner un techo parecido y de mejor calidad que el del Maracaná, por ejemplo…

Pueden elegirse entre varios modelos…

Hay para elegir, y no queda el estadio totalmente cerrado…


7 Me gusta

https://twitter.com/liberta___depre/status/1686788324344688650


@marloncrixx

10h

não tem como, os caras dão aula de arquibancada. tomaram o primeiro gol ontem e começaram a cantar mais alto. e esse estádio do satanás sem a pista de atletismo virou um absurdo. os borrachos ficam muito mais perto do gol, o barulho é bizarro.

O barulho é bizarro

19 Me gusta

33 Me gusta

Igual hoy en día no es problema con el tema de las lámparas ultravioletas

1 me gusta

Para mí lo ideal sería un techo lo más traslúcido posible y que cubra hasta los límites de las altas

1 me gusta

Es una locura esa marea de gente y sería mejor si hubiesen hecho el diseño de la pendiente unificada a lo largo de la tribuna

4 Me gusta

Como se está hablando del Monumental en estos tiempos, tremendo, tanto en los medios como en las redes.

Y todo sin la barra completa y hasta con reemplazo de gente de antes por gente nueva. O sea esto no es el límite ni en techo ni de cerca si los forros de la dirigencia harían las cosas bien y dejan entrar todo lo que tiene que entrar.

Que mal la están pasando los bosteros y los demás grandes, ya por eso solo es un placer, se les nota la desesperación y como tratan de tapar lo que está generando River.

Los hijos de puta siguen metiendo lo que quieren, tienen su fiesta de siempre (toda la envidia ahí) pero a pesar de eso ven que se habla de River como algo superior y único, y sabiendo que todavía no está toda la artillería desplegada adentro y ellos están jugando a lo máximo que pueden dar.

Avivate Brito la puta que te pario, podés aplastar a los demás directamente y poner a River claramente como insuperable en pasión y fiesta. Demostrá que no sos bostero, porque parece que te duele a vos también.

22 Me gusta

Igual la llamada fiesta de ellos es más artificial (parlantes y música con cantos que salen de ellos por grabaciones) que natural…
Les anulas.los parlantes y la gran parte de la gente que concurre a esa mierda de estadio está callada…tampoco nos comamos.el verso de la fiesta de ellos.

Hasta sus trapos son mínimos, lo que pasa, es que por el tamaño de estadio que tienen, parecen grandes, pero si los traslados a una de las tribunas del monumental, no llegan a tapar a la camiseta gigante que se despliega acá…

Solo con escuchar a los jugadores e hinchas de equipos extranjeros que vienen al monumental, cualquiera se da cuenta de la magnitud y la efervescencia que les provoca el público nuestro, que desde hace bastante raro llena la mango la cancha, cosa que ningún equipo del país y pocos del extranjero pueden hacer en todos los partidos de.local, incluso los bosteros…y por eso tratan de minimizarlo en los medios que son casi partidarios de ellos.

Y como decís vos, y eso que no está presente “la barra” y ha sido suplantada en parte por esa semi barra de hinchas livianitos de Brito…

13 Me gusta