Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Dejó de ser fútbol cuando no vinieron más los visitantes.

No tiene punto de comparación lo que hubiera sido el otro día con toda la centenario para los de Racing.

Lo que era ir una o dos horas antes y escuchar el duelo de puteadas desde ambos costados… hoy es un aburrimiento hasta 10 minutos antes de que salga el equipo

15 Me gusta

Ya nada sería igual pq si puteas al rival, si ponés una bandera q no tenga corazones, si hacés gestos desmedidos, si silban al visitante cuando hace tiempo, si los cantitos (no digan “cánticos” LPMQLP) incomodan o los rivales se sienten ofendidos, o los verdes se enojan por los bosques q estás derribando al tirar papelitos cuando sale River… como mínimo nos suspenden al Monu por años

4 Me gusta

3 Me gusta

Dios era genial eso ajajajaj, esas puteadas con eco horas antes alla de fondo como se escuchaban, ver el partido de reserva o alguna otra categoria, etc.

3 Me gusta

Ese tema está cada vez peor.

Que no se pueda cantarle algo al otro o hacerle un gesto, roza la dictadura y atenta contra la libertad de expresión.

Arrancaron con lo de bolivia y paraguay, ahora siguen con lo del racismo, dentro de poco van aprohibir cantar que son todos putos.

A este ritmo el único canto permitido va a ser “aupa River” y “alé, alé, alé”.

No sé que solución tiene esto, porque todo lo que haga la gente lo reprimen con sanciones al club. Es una dictadura lisa y llanamente. El dictador es la conmebol que permite o prohíbe lo que la gente puede decir. Es una locura y hoy se toma como algo normal.

9 Me gusta

Inicio de Obras, 1936, en 2 años ya la estaban inaugurando.

24 Me gusta

15 victorias seguidas ya

p-p-pero la bombonera…

20 Me gusta

https://twitter.com/dntcarrza/status/1686562513071009792

image

22 Me gusta

51 Me gusta

No sé si me dio más bronca el venezolano del ojete que nos dirigió o los cineastas de las plateas bajas que se retiraban a los 40 del PT a buscar sus snacks y aperitivos, perdiéndose el gol de los brazucas, y que volvían tranquilamente a los 10 del 2do tiempo a ubicarse en sus butacas con respaldo.

9 Me gusta

Techo USD 45.000.000
x 550 = $24.750.000.000

$24.750.000.000 dividido 300.000 (?) socios

= $82.500 cada socio.

Un fideicomiso a lo indesingente y contando solo socios, y en cuestión de semanas levantamos el techo.

A esa suma habría que agregarle honorarios de representación del Enzo y el Sojero

6 Me gusta

Si sin el techo, los rivales arrugan, con un techo que hace retumbar más el sonido ambiente, directamente no salen a la cancha…

18 Me gusta

Ayer estuve en la Sivori Media, y el 95 % de la gente vivió el partido totalmente de pie y alentando a la par de Sivori baja/inferior. No sé si con los nuevos asientos se va a poder estar de pie, pero lo que sé, es que tranquilamente pueden dejar la Sivori Media popular, ya que la gente desde los palcos no van a tener ningún tipo de problemas de visual. Pero bueno, la suerte ya esta echada lamentablemente.

5 Me gusta

Los números siempre van a cerrar. El mayor problema es que todo lo que sea OBRAS, se dibuja otro número para afanársela toda, transformando ese numerito en algo más elevado.

No lo hacen porque quieren afanarse mucho y ahí, claramente, no cierra el negocio para ellos. No conozco a nadie que haga algo 100% por River.

8 Me gusta

Para darse una idea sobre los asientos en color negro.

1 me gusta

solo falta poner el mismo techo… cuak

1 me gusta

Estaba viendo que en Google maps está actualizado hasta antes de que le pusieran asientos a la Belgrano inferior, y la parte donde ya pusieron los asientos se ve casi tan blanca como las altas. Pienso que podrían haber pintando una franja roja debajo de los asientos que se iba a notar igual, o al menos en las escaleras que en la tv ya se ven despintadas.

Mamita lo que fue ayer el Monumental! un infierno

Pensar que el virgo de @Sacapunta me bardeo por pedir que la gente de River reaccione y defienda a muerte las populares alta!!! Suerte que la hinchada de River es multitudinaria y hay uno de estos cada muchos, aunque en los tiempos que corren se multiplican rápido los pelotudos

4 Me gusta

tranquilamente podría ser un partido vs arsenal. esto es river también. y sin el marketing que necesitan otros.

3 Me gusta

Patrick Bateman's Ooh Face | Know Your Meme

1 me gusta