Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Entonces están sobrevendiendo actualmente. Porque la capacidad de 84 mil es con todo el anillo superior con butacas.

1 me gusta

hasta el RIVER es gris

1 me gusta

Parece la imitación del PES

ya lo dije hace un tiempito. hoy es así. sin la menor duda. más, ponen la cuota en $15.000 y más gente se va a pasar a pleno. aún así, las populares para los q hoy la tienen gratis, y mañana se les ocurre pedir otros 15mil por entrada, y la gente va a llenar igual.

pero hoy, si?

el equipo pierde un par de partidos, apesta feo varias fechas, vos quién crees q va a ir a alentar a River? o cuando se pase esta moda 2.0? de un plumazo vas a ver q se cae todo el andamiaje q tiene esta CD de hacer lo q se les canta, y van a pedir por favor a aquellos q no les da hoy para ir al Monumental, que vuelvan, q les ponen un coche para traerlos y llevarlos de vuelta.

repito, se aprovechan de esta onda q la gente acompaña con altísima demanda, quedando todas las fechas gente afuera. pero ya va a pasar esta moda. y los q van a quedar son los hinchas de siempre. cuestión de tiempo. paciencia

Es otro estadio

8 Me gusta


Hasta en el pes tiene más color lpm

14 Me gusta

IMG_0172

15 Me gusta

Cuando van a arreglar ese piso?

Poco a poco voy cayendo de lo triste y poco representativo es que el mejor estadio del paìs y del club más grande tenga un color apagado como es este gris.

11 Me gusta

Podrían pintar los bordes de rojo.

O no se, pónganles leds. Lo que quieran. Es tener un poco de cariño por los colores, manga de hijos de puta.

18 Me gusta

4 Me gusta

Ya averiguamos que Di Carlo tenia usuario en el foro, ¿este zapallo no habrá tenido también?

2 Me gusta

Al final eras sandokan?

8 Me gusta

Bueno muchachos recien llego del Monumental y tuve la dicha de ir a la SM Baja. Creo que el forista promedio aparte de tener problemas de talle como con la camiseta de Labruna, le pasa lo mismo con las butacas porque entrás realmente bien.

11 Me gusta

Vieron surtió su efecto el Riojano. Peeeelaaaado vaaamos perdieron con sus Ídolos Cuartetatetro

1 me gusta

El tema es en las plateas altas, que no hay separación entre butacas. Si se sientan 3 adultos de tamaño normal uno al lado del otro están incómodos.
En las bajas, al haber apoyabrazos hay más separación

4 Me gusta

A mi en la San Martin Baja (no la nueva) me tocaban las rodillas con el asiento de adelante y tampoco soy tan alto, mido 1.85mts.

1 me gusta

Uff me hiciste acordar siempre pensaba que le diría a donofrio si me lo cruzaba, algo similar a eso. El quilombo que era para los que vivimos lejos del monumental (en mi caso 500kms) para retirar las entradas, seguíamos con ese curro obsoleto de tener que mandar a buscarlas. Luego los abonos que ellos mismos decían que eran antiestatutarios.
Y ni hablar todo lo que tendría ganas de decirle hoy día a brito.

2 Me gusta

Tal cual, no hay forma de que la popular se esté vendiendo como platea. Debe estar al 90% facil.

2 Me gusta

Me pongo mal cada vez que lo veo así. Y ni hablar que ya nos robaron la Sívori Alta Popular, algo que pensé que nunca iba a pasar. Que dirigencia de mierda!!

2 Me gusta