Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

para salir va a ser un problema grave pueden suceder accidentes por reduccion de espacio por las butacas esas. La sivori alta no funciona como platea.

2 Me gusta

como no vas a saber que cancha es. ? tiene demasiados rojos para darte cuenta seguramente no entiende nada

Para la vista desde el resto para mi es primordial completar la bandera de las bajas…

3 Me gusta

Tal cual, es demasiado gris. Increible tener que mendigar unas butacas con semejante obra en desarrollo. Viendo la foto de la Centenario no puedo dejar de pensar en como hubiese quedado si continuaban la curvatura de la baja pero achatandola.

1 me gusta

Chau ventanales y puertas de la confiteria… Necesitan mas espacio para pintar de gris? Mantener a la gente alejada del anillo interno? Quien carajo aprueba estas cosas??


2 Me gusta

Que lindo eh!

Que nivel el de ese proyecto eh se ve hermosa esa cubiera para el estadio , unos cracks Aslan , Seba y compañia , un proyecto digno a lo que es el club

5 Me gusta

Un día, hace muuucho tiempo, desde esa ventanita de la confiteria, me.lo crucé a donofrio.
Le dije muy amablemente, “pará la mano c las cuotas,Rodo, el socio no da mas”
Me sonrió. Parece q no me dio mucha bola, al toque puso abonos. Si hubiera sabido lo q se venia, lo hubiera apretado un poco mas.
Lo de mas es historia conocida.
Era un visionario yo.
Pd: no se si le dije Rodo.
Ya habia contado esta historia en el foro. Pero el público se renueva.
Tengo una donde casi mato a pasarella, pero no si si los 2.0 estan preparados. Tb ya conté esa historia

2 Me gusta

Naaah, que clausuren la puerta te la entiendo pero los ventanales? Era de lo mas lindo de la confi, poder ver el anillo interno. Eso y el cuadro/mural diria que eran/son las 2 mejores cosas que tenia.

1 me gusta

Conta como casi matas a passarella, yo estuve a punto de matar a macri…

che eso no va contra alguna medida se seguridad ? como no van a haber ventanas ?

Ya lo conté, hasta hubo sangre. Lo apuñalé.
Buscá en el foro.

2 Me gusta

TuMagnicidio

9 Me gusta

Hijosss de putasss

Estan matando la esencia del club

Era un clasico ver desde la confitería el anillo

Ahh pero para el paddock " Meridional"…

2 Me gusta

Ese pasillo necesita una renovación urgente!!

2 Me gusta

Pero cuando sean todas butacas van a meter menos gente… es parte del negocio también, menos ubicaciones pero mucho más caras.

2 Me gusta

Pero ya estan habilitadas para esa cantidad de gente reducida supuestamente.

Supuestamente, pero no, fue un chamuyo para cobrarlas. No te digo que está al 100% popular, pero mucho mas de los que entrarían en butacas hay seguro, según mi experiencia y lo que pude averigúar.

4 Me gusta


Que les costaba ponerlo con mas color digo

18 Me gusta

Seguro es para una etapa posterior a las butacas.
Hace años que todos esperamos que cambien ese piso
de monasterio de la edad media.

Yo creo que antes de terminar el mandato lo van hacer.

8 Me gusta