Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Está en plan lo de los Leds pero en este mismo tema tiraron la bronca, para mí por lo menos la San Martin y belgrano tendrían que tener el led en los bordes y que hagan animaciones copadas como en la NBA, pueden poner hasta de los trapos de la gente que se colgaban ahí en las animaciones. La Sívori y la centenario solo lo haces en las altas que van a ser plateas. Y dejas la popular para los trapos.

1 me gusta

Lo ideal hubiese sido tirar las escaleras de las medias como lo hicieron en la Centenario y Sivori y ahi poner el catel 360, dejas las tribunas altas para los trapos

Yo sabía que un tipo con apellido de llamado de Tangalanga no podía salir bien.

Los espacios de esos escalones en las populares está confirmado que es solo por que estaban los paraavalanchas o van a dejar espacios de circulación? sería ridiculo con los asientos rebaitbles.

1 me gusta

Mejor que queden como recuerdo del Monumental original, ya fue horrible ver como volaron de la Sivori.

Deprimente.

12 Me gusta

Nunca olvidemos a este hijo de puta.

8 Me gusta

Claramente es un Estadio distinto de día que de noche en cuánto al color

5 Me gusta

el nuñez arena, el hogar de los eventos de los artistas internacionales

7 Me gusta

No hay mayores hijos de puta que los representantes que levantaron la mano a absolutamente TODO.

Si deciden pintar todo de azul y amarillo, levantan la mano.

A esos, ni olvido ni perdón. Ya llegara su momento de ser todos escrachados uno por uno.

23 Me gusta

No tienen perdón todas estas lacras, “aprobaron” un proyecto el cual nunca se presentó nada concreto al socio, no se dio a conocer casi nada. Y ahí están aplaudiendo y defendiendo todo como focas, para no perder sus curritos.

7 Me gusta

y las lacras de tipos q pululan hace años en la política de River. en un período aparecen en una fracción. en la siguiente elección con otra agrupación y así…

donde laburo en Microcentro, va de tanto en tanto un tipo de profesión abogado, estuvo en alguna CD, ahora no sé. y me lo crucé en el ascensor, nos conocemos de hace tiempo, le digo (hace 1 mes aprox o más, en medio del quilombo post Libertadores y Copa Arg) “q desastre como estamos”.
y el tipo “y bueno, que querés? salimos campeones hace nada. no se puede ganar todo. estamos bien. muy bien. el estadio viste como está?”
son todos una reverenda mierda vendidos hijosdemilputa

2 Me gusta



29 Me gusta

Ta cogible esa nena…

Así no se puede
image
image
Mamita

11 Me gusta

Ya empezaron con la colocación de butacas en la Sívori Media

Esos palcos de mierda se comieron un monton de lugares

11 Me gusta

Si Julián no se movió a la Profesex, que me perdone pero no lo puedo bancar, dejo de mirar sus partidos en el Shity

14 Me gusta

Tiene novia, mira si lo descubre un periosida y despues lo quiera coimear para noventilar? Es deshonesto meter los cuernos por la gente que es así el país esta hecho mierda.

3 Me gusta

Defendes a Brito y sus negocios en otro thread, y ahora me salís con que meter los cuernos es deshonesto y más corrupto que el banquero ? Kjjjjj

5 Me gusta

22 Me gusta

Como voy a defender a brito? Jajajaja vos estas loco,

2 Me gusta