Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

A partir del 19’ 40"

1 me gusta

si, tira un par de opiniones pro-gente y contra las decisiones de la CD en cuanto a la decisión de omitir colores, identidad. bien.
pero muy tibio el flaco. tibio cuando dice:

“igual por más q haya gente q se manifieste en contra de todo esto, la decisión está tomada por la cd y no se va a cambiar nada. ya está diagramado y lo van a hacer tal cual tienen planificado, con butacas grises. y no contemplan modificar nada.”

muy triste q un chico jóven crea q no hay posibilidad de modificar algo establecido. desde ya q está recontra equivocado

3 Me gusta

Se suponía que la barra no podía volver y aparentemente se estaba diciendo que ya está todo arreglado para la vuelta. Un ejemplo.

2 Me gusta

Èsta dirigencia hace y deshace a gusto de lo q se les canta el forro de las pelotas.
Si criticamos somos antiRiver, pero ellos pueden hacer lo q se les ocurre.
Todos aplauden, el hincha moderno tiene mierda en la cabeza.

3 Me gusta

Desde mi punto de vista, hoy la cancha parece un boliche. Pura previas, musica a todo lo q da, la gente va a comer. Aplaude cualquier cosa y siguen enceguecidos c madrid.
Vamos a parecer los bosteros, q siguen cantando lo de B dsp de una decada y de romperles el orto cuantas veces pudimos.
Si seguimos asi, en 20 años no vamos a ganar una miierda, pero vamos a camtar “mudio en madiii”.
Mientras tanto, tambien nos cortan el agua.

2 Me gusta


Aprovecho para que el riojano nos levante el animo.

12 Me gusta

Te amamos Ramón.
Sos eternamente River.

3 Me gusta

Es mas, en las bandas de publicidad abajo deberian poner GOOOOOL tambien, que el rival vea GOL por todos lados y se quiera matar.

3 Me gusta

Jejeje pensar que antes solo la monada escaviaba en la previa de los partidos hoy cualquier Tincho de barrio norte corta la botella de coca y está tomando fernet haciendo el borracho del tablón… ja

3 Me gusta

Uffff orgasmica :sweat_drops::sweat_drops:

26 Me gusta

Es tremendo ese proyecto!!

4 Me gusta

Que lindo jugar de día, que vuelvan esos horarios para ir a la cancha. Resalta mucho más el rojo y blanco. Basta de jugar a las once de la noche

13 Me gusta

Que tan confiable es esa fuente ?

Además aclara que fue de un usuario de Twitter

Mientras que el usuario Seba7597 en X difundió un proyecto de “propuesta de cubierta fachada y techado del Estadio Monumental de River“. Uno que está pensado por un extenso grupo de arquitectos. El cual dispone de los servicios de Jorge Aslan, Eduardo Madero, Pablo Lionti, Sabrina Tamashiro y Sebastián R. de Elía.

Será de Seba ? Según esa página está junto con Aslan
Entendí mal o ellos le presentaron el proyecto a la dirigencia ?

Serán ellos?

Humo?

1 me gusta

Que locura !!!. Los primeros en el pais en tener ese estilo.

Los bostis llevan toda su historia sin terminar la mitad de su estadio !!! :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Si, es el de él que tenía las tribunas ovaladas. Está en skyscrapercity con ese user.

Si es verdad que Seba les puso en carpeta a la dirigencia para que vean el techado habla bien de el y su grupo

Ahora la pelota la tienen los dirigentes

11 Me gusta

Me llego infornacion de que Brito y su equipo todavia estan investigando como se llaman esos colores nuevos que aparecen en los renders.

Por lo pronto los llamo “No Grises” 1 y 2.

15 Me gusta

Voy a la Sívori Alta hace mas de 20 años, justo arriba contra la San Martin, sector donde ya pusieron las butacas. La verdad que sentí que transformaron para mal una parte sagrada de mi vida.
Las butacas son una mierda, son chicas, somos personas de estatura media, no gordos y aun así estabamos apretadísimos con mis amigos, sumado al calor que hacia y al sol que pegaba se sufrió un montón. Durante el partido estábamos parados pero ahora estar parado es 100 veces mas incomodo, no te podes mover porque tenes la butaca tuya atras y el respaldo del de abajo al toque. Ni hablar que para salir es un kilombo mal, en clasicos o partidos de copa va a ser un problema.

13 Me gusta

Fui a desayunar a Banda, la verdad me re gustó. Añadieron un escudo plateado (“CARP”) y otro encima de la barra (sería de la figura del escudo), si bien creo que faltan detalles en referencia al club se ve espectacular el restaurante. La vista es impresionante, las fotos no le hacen justicia. Experiencia recomendada.


Respecto a las obras llegué a ver que estan pasando la última capa de impermeabilización en la Sívori Media y en la San Martín Alta ya la colocaron en la parte mas baja.

Dato extra: le envié las imagenes a una conocida y no sabía que cancha era: “Pensé que tenía mas rojo en las gradas, es puro blanco y gris”.

17 Me gusta

Una lastima, todo por aumentar un poco más la capacidad no pensaron en la comodidad de la gente.

1 me gusta