Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

hagan lo que quieran pero necesitamos que vuelvan a enterrar las herraduras

2 Me gusta



IMG_0094

Si
Y tiene el mismo sistema de iluminación
Peeero se ilumina desde afuera

(El alianz arena se ilumina desde adentro como si fuera una proyección)

4 Me gusta

27 Me gusta

Es hermosa, loco. Qué pedazo de estadio que tenemos :fire::heart:

9 Me gusta

me gusta la simulacion del autotrol, me gustaria verlo mas de noche cosa que resalte mas, con un poco de humo y bengalas

17 Me gusta

Con el viejo tablero ganabamos la copa.

8 Me gusta

De día se ve hermoso el Estadio lleno con la gente. Se nota el color. Por lo menos hoy se notó rojo y blanco a morir

De noche es el tema. Mucho para mí tienen que ver las luces que usan

8 Me gusta

la cancha más hermosa y temida del país, se cagan TODOS hasta las patas cuándo vienen a nuestra casa

6 Me gusta

Igual que en los viejos tiempos…

27 Me gusta

Bien Brito, ahora en el cartel de la San Martín baja

2 Me gusta

Tienen que aplicar la misma onda en el “GOOOL!!!”

11 Me gusta

Y los que pagan la cuota social que se caguen.
En el interior se juega copa argentina y los trofeos de campeones y también amistos de pretemporada.

Pero perdemos la forma del Monumental? poneme reflectores con los colores, porque voy a querer pasar a tener otra forma al la vista? o capaz entendi mal y si mantiene la estructura del Monumental a la vista.


26 Me gusta

Ninguno de esos estadios me gusta, me parecen otra cosa. El Beira Río si me parece un lindo estadío y que se ve tremendo algo como en el Beira Río o como el proyecto de Seba me gustaría, es clave que tenga nuestros colores, ya veo que hacen algo neutral estos tarados.

Como hago para que se vea toda esa imagen? Pa ponerla de fondo de pantalla en el celu. O sea que se vea todo, no una parte

Me gustó el video.

Ayer, no habia agua.
Q onda? Es una estrategia de ventas?
No te pueden cortar el agua!!!
En dias de calor es cuasi asesino.

4 Me gusta

coincido. Para mí parte de la majestuosidad del Monumental es su estructura visible con los arcos que sostienen las bandejas superiores, con luces se les puede dar cualquier color de noche. Los skins y revestimientos hacen a todos los estadios muy parecidos y difíciles de distinguir.

6 Me gusta

Kingpin llevó a un gallego a su palco Kjjj

9 Me gusta