Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Si hacen exoestructura, tiene que preveer que pueda soportar techo en el futuro.

7 Me gusta

Y la extensión de las altas por favor. Ya que estamos.

7 Me gusta

Sería excelente. Sólo restaría buscarle un buen diseño de relieve y juegos de iluminación.

2 Me gusta

Y las focas lo aplauden. Mientras tanto sigue pareciendo el depósito del Chango Más y tiene más gris que lápida de cementerio.

La Seleccion juega la semana que viene y en la transmisión, que se transmite para todo el mundo, no sabes si están jugando en el Monumental, el Soccer City de Sudafrica o el Gringou Tirabombs Stadium de la MLS.

“Estadía vuenoh”. Focas de mierda hijas de puta.

8 Me gusta

A partir del minuto 14:50
Habla de la fachada exterior, que puede ser luces o tela. La tela no se como pingo es pero realmente suena a rata

1 me gusta

La tela debe ser esa que usan en algunas playas VIP , de un material raro que no me acuerdo el nombre, pero que le permitía conservar el color y no se expandía

De tela ?? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Derecho a la sección “ahh que villero”

este es el material, me acorde el nombre

image

el del Bayern creo que usa el mismo

image

pero bueno, estamos en Latinamerica, alguna villereada vamos a hacer para que no quede igual

6 Me gusta

No soy muy fan de ese tipo de coberturas que tapan tooooda la estructura.

1 me gusta

Realmente es excitante como queda, mas que se puede cambiar de color, locura. Dice que es resistente al sol y rayos uv pero a simple vista parece que en pleno enero se derrite

Boca ha jugado octavos de copa sudamericana en Salta. Con Nacional fue. Quedaron afuera por penales.

Y si se techa todo, o solo la parte de las tribunas, ahi si se podria tener todas las butacas rojas y blancas. Una de las razones la cual el rata de brito puso todo gris

si, pero habra que ver como lo hacen
capaz le meten solo a los bordes, a las columnas para darle un poco de color y al resto gris, no creo que lo hagan 100% a todo el estadio

alguna grasada van a hacer

1 me gusta

5 Me gusta

Lo podíamos acá al cartel del viejo autotrol

30 Me gusta

Es indudable que leen el foro.

Vos Brito que lo estás leyendo, poné toda la guita de los recitales para los árbitros de la final de la copa, hijo de re mil putas.

16 Me gusta

Tanto lo pedimos. No era tan difícil.

52 Me gusta

El Beira río de Inter de Porto alegre creo que tiene tela, queda muy bueno se noche iluminado.

3 Me gusta

Lo estético que queda, imponente la mil vueltas que le da el Monumental al resto de las canchitas de argentina

4 Me gusta

sexoo

2 Me gusta