Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Cuantos son los millones que nos entran?

Bueno a conocer la belgrano ultra baja para vivir la experiencia de ver a metros un quiebre de cintura del burrito por el amigable monto de $0.
Se ve que el hijo de puta piensa que esto me va a recuperar lo que me saca con la ultima fecha

3 Me gusta

Asi piensa esta dirigencia, no necesitamos ganar titulos para obtener el premio (la guita) alquilamos el estadio y nos entra lo mismo y sin invertir en futbol.

Aguilarismo puro.

3 Me gusta

Una boludez, viste toda la guita que le entra a boca por solo llegar a la final??? casi 20 palos dolares, lo mismo que puso CHANGO MAS por el estadio. Y si la ganan es casi el doble.

Vergonzoso.

Nada te da mas guita que ganar en futbol.

11 Me gusta

Tremenda filmación. No lo había visto. Una combinación de show y escenario perfecta. El monumental hace honor a su nombre.

1 me gusta

Ya todos saben que es por los recitales, no por frderalizar

Ahora , no pudieron elegir Mendoza por lo menos??

1 me gusta

Sí como pasaba en otras épocas.

La prioridad para los dirigentes volvieron a ser los recitales, el fútbol pasa a segundo plano.

3 Me gusta

Lamentablemente algunos solo van a reaccionar viendo a bosta levantar la séptima en Brasil!

1 me gusta




Prioridad al futbol…


1 me gusta

Los 15 palos tienen que estar en una mesa, le sacan una foto y se la envían al grupo de WhatsApp de los jugadores de Fluminense

8 Me gusta

Fina ironía ahí.

4 Me gusta

Alguien sabe si se puede hacer?

3 Me gusta

conociendo a brito, seguro hace una berreteada asi
Screenshot_986

9 Me gusta

7 Me gusta

¿Estructura independiente como la del proyecto de D’Onofrio?

Es obvio que no lo van a hacer blanco y rojo, va a ser un color neutral y lo van a iluminar con LEDS para la ocación, según quién juegue

7 Me gusta

Tremenda noticia !

Con guita, todo se puede hacer…el tema es primero tener la guita y también la decisión…

Si, de hecho en temas estructurales es lo mas factible por su ligereza. Ahora, en temas económicas es bastante costoso. Hay que ver que onda, para mi lo vale un 1000%

7 Me gusta

Que lindo sería, el proyecto de D´Onofrio es muy lindo.