Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Esto con foso y solucionas en buena parte estas vergas de tribunas

1 me gusta

Más allá del proyecto de ampliación dudoso de transparencia y criterio…lo que si me parece inobjetable es el estado del campo de juego, es increíble lo rápido que se pone a punto y la calidad percibida…la única cancha nivel Champions league

7 Me gusta

Convirtieron el Monumental en el Pepsi music.

Increíble.

Está entrando la hinchada y ponen en los altoparlantes canciones de Emilia jaja.

“Te estas portando mal serás castigada”
Como cambio el fútbol.

17 Me gusta

Están matando el poco folklore que queda.

7 Me gusta

Te comprendo en todos los sentidos de la palabra, ya no es futbol, es un showtime digno de usa, y ojo no es que eso este mal, pero no tiene NADA QUE VER con el futbol y nuestra historia.

5 Me gusta

Justo en la semana hablaba que estamos muy cerca de tener un show de entretiempo tipo Super Bowl.

Y el finde presenciamos el primer “recital” de entretiempo.
Luces apagadas y 15 minutos de regeaton jaja

8 Me gusta

Es que tiene que volver el gol de media de cancha

Auspiciado por codere (?)

5 Me gusta

La cancha es un boliche?
Da asco eso…

5 Me gusta

Que ternura la puta madre, representa a todos los que pudimos conocer el Monumental desde bien pendejitos. Debería ser ley para todo hincha de River porque no te lo olvidás en tu vida esos momentos. Ya el llegar y ver semejante monstruo e ir escuchando el clima. Mamita.

https://twitter.com/FrasesDeldiabl/status/1685481010077605888?s=20

Como grita el gol.

7 Me gusta

7 Me gusta

Vendieron la tradición por una moda efímera para gente hueca hedonista de un mundo plagado de imbéciles. Al final va a pasar el tiempo y te vas a quedar sin nada. Ni siquiera se dan cuenta que esa tradición era vendible y exportable

2 Me gusta

Primero, como te vas a enojar por el otro mensaje que escribí?

Segundo, haciendo esto tenes la misma pendiente que ya existe, por que decis que no es posible? Es geometricamente muy facil de entender la propuesta y hay claramente espacio de sobra, las tribunas estan lejos todavía.

Brito para estas boludeces se vuelve loco, es capaz de pagarle 10 millones de dólares a Piqué para que vengan estos bizarros a jugar al monumental.

6 Me gusta

Sería una proeza que venga algún equipo europeo (o de cualquier otra confederación) a jugar al monumental, como era en la época de la intercontinental ida y vuelta. Pero no estaría mal traer un evento de streamers como el que hicieron hace poco en el Metropolitano, con la guita que manejan y la repercusión en redes sociales.

4 Me gusta

les quedara gigante el Monumental

3 Me gusta

No te digo que lo llenen, porque ni siquiera pudieron en España. Pero hay muchos de acá que van a militar activamente por la bostanera y hay que primerearlos en eso.

2 Me gusta

Falleció IronRiver. Lsd alias Eddie hizo la gran pablito serrano, de zabeca.

1 me gusta

Gente, Obras acaba de descubrir la foto en horizontal

17 Me gusta

Sacan fotos en vertical para que encuadren en la historia de IG. Siempre hay una tonta razón de social media de fondo.

2 Me gusta

Si le meten pata , llega el estacionamiento para jugar cuartos :fire: