Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Massa acaba de decir que le gustaria que el partido del mundial 2030 sea en el interior. Si es presidente gobernara hasta el 2027 y seguramente a esa altura ya este definido la sede.

1 me gusta

Claramente Chiqui Tapia no quiere que se juegue en River… Va a esperar hasta ultimo momento a ver si se hace la nueva Bombonera o la remodelan.

https://twitter.com/ivanalvarenga1/status/1709965671847583797

2 Me gusta

Lo van a llevar al interior, estos hijos de puta odian a River con todo su ser

Unico pais que no respeta su historia, metanse ese partido en el ortooooo. En uruguay todos respetan el centenario aca todos se burlan de nuestra cancha

5 Me gusta

imagen

Massa tampoco quiere. Seguramente le quiera entregar la sede a Córdoba o a Santiago del Estero a cambio de algún favor político.

1 me gusta

Las sillas son para los acompañantes.

1 me gusta

El q decide es Tapia ya q el estado no va a poner un peso en esto.

jajaja, ¿y qué hacía Massa en la conferencia de prensa entonces?, no seamos inocentes…

Además el Estado tiene que proveer toda la seguridad y la logística, esto de que “el Estado no va a poner un peso” es tremendo verso.

4 Me gusta

Talleres metió casi 60.000 solo. Los otros 10.000 para el visitante.
Convocatoria tienen pero como en La Plata,cada uno quiere tener su estadio

1 me gusta

Van a poner la guita en el kempes y aparte para ganar algo de votos ahi que historicamente los k ahi no ganan nunca.

Faltan 7 años para 1 solo partido… Me parece irrelevante lo q diga Massa hoy…

Si lo q diga Tapia.

7 Me gusta

Lo que diga hoy sí.

Pero si gana la presidencia va a ser presidente hasta diciembre de 2027

2 Me gusta

Falta una banda, están a tiempo de matar a todas las familias de las manzanas linderas de la bombomierda, tirar absolutamente todo abajo, hacer un estadio nuevo para 100 mil personas y elegirla como sede.

5 Me gusta

Que se vayan a cagar.

Fija que van a llegar a 2029 y no van a tener una mierda construida en Córdoba ni en la isla demarchi, van a venir llorando a que les dejemos el Monumental y ojalá los mandemos a chupar una pija.

Anuncien el Monumental y garpen el techo, o que se metan el aniversario en el ojete.

5 Me gusta

Y lo que diga FIFA además.

Fachada de la San Martín


Posiblemente tmb se venga el cambio de los ventanales en la fachada de la Sívori

Lo llenan tranquilamente. En el clasico hubo 60k de talleres

1 me gusta

parece una municipalidad

1 me gusta

Y si ahora con esto amplían la media cancha?

Está más pintado de blanco no? Buena señal.