Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Pero el gaste a la bosta va a ser hermoso, nosotros sede en un mundial y ellos todavía poniendo sillas plegables en el techo de los palcos para sumar aunque sea 10 lugares en su medio estadio eterno

7 Me gusta

Segun Doble Amarilla el Monumental pica en punta para el 2030 pero no descartan ampliar y remodelar el de Cordoba o Mendoza, o los de Velez, Racing, CASLA y no se si Boca

19 Me gusta

Son capaces de hacer cualquier cosa con tal de que no se juegue en el monumental ese partido…

brito: ahi esta el color, no rompan el pingo

1 me gusta

Vamoo, los genios de edición que vayan haciendo modelos para ver cómo quedaría el exterior pintado de rojo y blanco

¿Puedo ponerme en modo que no hay pija que me calce, y decir que preferiría que sean tiras leds en lugar de pintar el cemento?

6 Me gusta

Borraron ese tuit y los estan fajando

4 Me gusta

Están remodelando la famosa y tristemente célebre cancha de bochas también, no tiene remate, si algo les faltaba para parecerse al Pelícano…

Quiénes se sientan en esos asientos más altos al último y que están arriba de esas vigas metálicas?

7 Me gusta

Ahí van los discapacitados

4 Me gusta

23102-riverinclusivo

1 me gusta

Me parecía, pero qué tipo de discapacitados? porque si van con sillas de ruedas, los asientos no sirven (salvo que los levanten de la silla y los sienten ahí) y dónde meten la silla en esos caños ahí sino? aparte porqué tan espaciados los asientos? medio raro, tendría que ver alguna foto con gente ahí, capaz así es más sencillo de entenderlo así, era una duda que tenía porque aveces aparecen fotos con la cancha vacía y desde el otro lado, de lejos se ven algunos asientos más levantados que el resto y estéticamente me parecía medio feo

Ah, ahí vi la foto de arriba y los caños están más adelante que los asientos, de lejos parecía que los asientos van fijados a los caños como en el resto de las filas

2 Me gusta

Vendría a ser para el acompañante del discapacitado

7 Me gusta

y si, como vas a andar pintando los titulos en las paredes, que haces si mañana ganas otro? borras lo de arriba y le das otra mano de pintura? dejate de joder, ni que fueramos un club que gana 1 titulo a cada 15 años, el que hace eso es porque sabe que de aca a 10 años no gana mas nada.

1 me gusta

mejor dicho imposible

jajaja q compara este

Entré a las 14hs y me tocó el lugar 450, mucha suerte tuve jaja

2 Me gusta

El Kempes es una patada en los huevos el diseño, no tiene comodidades casi, aunque puede ser de los pocos que compitan, por capacidad que igual la van a reducir con el tema de los asientos…

Mendoza es un estadio relativamente chico y no van a querer saber nada con que se llame Malvinas Argentinas, velez y la mufa son un metegol y una cancha de futbol 5 respectivamente, no van a poner de sede de un mundial a la microcancha de casla que esta en el Bajo Flores.

Y la mugre finalmente tiene todos los defectos anteriormente nombrados, sumado al olor a culo del riachuelo, las nulas visuales que son un meme a nivel internacional, un monoblock en plena cancha que encima se viene abajo, sumada a la nula seguridad que ofrece la zona y los colores mugrientos con los cuales estan pintados con latex hasta las camaras de seguridad. Si lo convierten en all seater a ese inodoro glorificado cuanto mucho meten a 35.000 personas. Ademas ¿se van a arriesgar a que se les suspenda la inauguración porque cayeron tres gotas y la cloaca les comienza a brotar de las napas? .

Debo admitir que Britonto la pego con el tema del estacionamiento (que es una exigencia FIFA) y la cuestión de la accesibilidad de discapacitados, así como tambien lo del campo de juego y otras cosas que le dan un re plus al Monu. Ademas de que ya fue sede mundialista y ya tiene una copa del mundo en su haber

17 Me gusta

A 70 mil vi que querían ampliar el Kempes

¿Que van a hacer los cordobeses con un estadio de 70 mil?