Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

En un clásico. ¿Y el resto del año?

Si se hace en River MEJOR.

Pero si no se hace… me chupa un huevo.

Si no techan el monumental por mi que hagan ese partido falopa en la mierdera. No me mueve absolutamente nada sinceramente. Argentina ya organizo un mundial en serio y el monumental fue protagonista y en ese momento el mejor estadio del mundo. Y de Yapa Argentina campeón, el resto es humo para la gilada. Igual si no se juega ac ala sede va a ser Córdoba, parece todo cocinado si gana Massa

4 Me gusta

Ya vi a argentina y a River en lo mas alto. Todo lo demas me importa poco.

1 me gusta

Hay más chances de que yo haga un trío con Megan Fox y Scarlett Johansson y después me cocinen un pastel de papa

2 Me gusta

Vengo a dejar esto aca porque no se donde mas dejarlo

Muchas preguntas y mas ganas de reventar la pared a patadas

5 Me gusta

Me imagino que devolverán guita por los que pagaron TLM.

Ese es el tema de tener todo vendido de antemano…

4 Me gusta

Decisión propia

Realidad:
Porque reservaron la fecha de los Red Hot Chili Peppers para ese día…

12 Me gusta

Se vienen las luces de colores…

Lo que dijo obras el otro dia y borró

4 Me gusta

Es Posta esto? No es otro día el recital?

Pero las luces solo son para la noche, y durante el dia???

Lo unico q hay q hacer es construir fachada blanca y roja si no se quiere pintar.

1 me gusta

2 Me gusta

Pusimos 50 palos verdes para dejarle la cancha a los Chilli Peppers y a Taylor Swift. Me quiero morir

22 Me gusta

Un estadio para recitales.

7 Me gusta

es cierto. FIFA nos tira una concha vieja y sucia para q el orco inmunde le pase la lengua…
una verguenza tomarlo como algo positivo, cuando es una propina, unas monedas q nos tira un europeo en la vereda del Hilton por hacer una acrobacia…
y de paso, Massa no gana nada

1 me gusta

Y porq mudarlo al interior y no a un estadio cercano así los q tienen pagados los lugares puedan ir?

2 Me gusta

Porque esto es inclusive

2 Me gusta

esto es para ir a cagar a trompadas al hijo de mil puta de Brito y todos los tibios soretes de la CD
una vergüenza

creo q debo darle la razón al Tano Santarsiero, cuando dice q con todas las reglas recontra HDP q ponen por si no podés concurrir a los partidos y demás situaciones, q lo q se busca es ir rajando a los socios tradicionales, cansarlos, cambiándoles de lugar en el estadio, exigiendo q debas pedir permiso ante la comisión de derechos humanos de La Haya para faltar un partido, más quitar espacios de esparcimiento en el club, restringir actividades etc etc etc para q se vayan los socios con poder de voto, e ir atrayendo a los nuevos, q no les interesa nada más q River-fútbol-cancha. puede q tenga toda la razón

14 Me gusta

club tomado

4 Me gusta

Es asi, en River estan haciendo un mobbing tremendo como hacen las empresas con los empleados antiguos q quieren q renuncien.

Hay un plan para desgastar al socio antiguo y q se vaya.

13 Me gusta