Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

se logró que estos tres países tan representativos puedan ser sedes sin invertir nada, porque las estructuras ya están disponibles

Casi qué lo confirma el chiqui grasa.

4 Me gusta

Al pedo porque en torneos FIFA no se usan nombres comerciales.

Expumita no te entiendo. Decis qué Macri le confío a Britcoin qué se jugaba en argentina y Jorge decide hacer mal las reformas?

1 me gusta

Mar del Plata no pasó la revisión de FIFA la semana pasada.

1 me gusta

Ojo que son reformas baratas en principio. Salvo q se proyecte desde las medias es imposible que resulte caro construir esas tribunas desconectadas de la estructura. De hecho ni siquiera se si sería necesario demoler.

El centenario está horrible

1 me gusta

En CABA o en ezeiza o en lugar así a las afueras de la ciudad. Uno nuevo para 60 mil personas aprox guita de nacion y afa/fifa.

Salen a la venta las entradas para el partido con Paraguay.

Aunque no juega Messi por lesión. Tampoco Di Maria.

que los hijos de puta de la garcAFA bajen los precios de las entradas o no se llena la cancha como paso el ultimo partido

Igual es imposible comprar, recien grabé un video con mi intento de compra.

Es una mision imposible. No hay una fucking manera de comprar, es increible.

Es imposible comprar entradas para el partido de Argentina, es putamente imposible.

No sé como mierda hace la gente para comprar. Entré casi al principio, nro 9600 y pico y no hubo caso.

Acá el video, tratando de comprar como un boludo.

Eso si, el forro de coscu, bobo benavidez, esa gorda alaska, ese davo zeneize y todos los influencers de mierda consiguen siempre. Mundo de mierda donde los famositos de youtube tienen privilegios. Hijos de puta.

2 Me gusta

Precios accesibles en el nuevo buffet de manusovich

Los días de partido aumentan

DÍAS DE PARTIDO DE VISITANTE
Se puede venir a ver el partido en la pantalla gigante SIN RESERVA.

HORARIOS
Lunes 9 a 19 horas.
Martes, miércoles jueves 8 a 23 horas.

Viernes, sábado y feriados 8 a 01 horas.
Domingo 8 a 23 horas.

5 Me gusta

Ta más barato que muchos lugares en Tigre :sweat_smile::joy:

Muchos precios son similares a los de cualquier otro lugar, el tema es saber la calidad…

Me violenta cuando cada vez que hablan de fachada y techo muestran el proyecto Aslan. Posta me da una bronca terrible porque ni fue a concurso público la remodelación y aún así quedó aceptado casi unánimemente en el colectivo que debería ser así. Ojalá lo que hagan este a la altura de River y no sea una berretada, lo de las butacas recontra pegadas es una cagada tremenda que se mandaron y que no es fácil de solucionar ya… increíble la improvisación de estos cráneos

9 Me gusta

Te odio brito. Te odio de verdad, tanto como a voka o rasin clu

2 Me gusta

Deberían ir por ese camino, demoler las cabeceras inferiores, continuar las bajas de forma oval, y techar extendiendo las altas, aprovechar la guita de la FIFA

Y yo contento porr q compro chipa en la calle…

1 me gusta

Me suena a humo, Brito no quería hacer nada, lo quería tirar al estadio, la remodelación estilo centenario se gesto con D’Onofrio el primer indicio de esta fue cuando colocaron las lonas, Brito no sonaba de presidente…

3 Me gusta

No creo que inviertan mucho por un solo partido, en River van a poner a jugar a San Culo contra Uganda, en centenario Sodoma contra Gomorra y en el predio de mandioca que despejen en Paraguay van a inaugurar Uzbeskistan contra Guayana

2 Me gusta