Van a tener que volar las inferiores, los escalones deben tener 0.3 de altura.
Además tiene q estar separado 1 metro del campo de juego la última fila. Creo que vamos a ver el monumental q todos soñamos gracias a esta noticia jaja, salvo que regalemos la localia a otro estadio.
En definitiva deberían:
Techar
Volver a los escalones en la baja como eran antes.
Dejar un metro de separación del suelo en la primera fila.
Çon esta confirmación como sede se pondrá a prueba mi teoría que dije que Brito se apuro a hacer las reformas xq tenía el visto bueno de Macri que se hacía sede en Argentina, y se hizo las reformas mal a propósito para que el Monumental no sea sede y se lo den a la bosta
ALEJANDRO DOMINGUEZ: “El Centenario y los demás estadios que sean sede de los partidos inaugurales SERAN TECHADOS antes de 2030 con el fin de que sean estadios 5 estrellas según indica normativa FIFA”
Hay que aprovechar y rehacer todo desde las medias. O desde los palcos. Así podes llegar a la misma distancia actual (o mejorarla en las esquinas), aumentar filas, y hasta los paredones quedarían como nuevas ubicaciones VIP al moverse arriba, cerca de los palcos.
Yo creo que demoliendo las tribunas bajas de las cabeceras y haciendo una sola con la baja inferior y la superior + el techo vamos a tener un estadio de la concha de la lora