Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Van a tener que volar las inferiores, los escalones deben tener 0.3 de altura.

Además tiene q estar separado 1 metro del campo de juego la última fila. Creo que vamos a ver el monumental q todos soñamos gracias a esta noticia jaja, salvo que regalemos la localia a otro estadio.

En definitiva deberían:

  • Techar
  • Volver a los escalones en la baja como eran antes.
  • Dejar un metro de separación del suelo en la primera fila.
  • Tener escalones de 30 cm.

Preparate que entras, diseño oval.

14 Me gusta

Les doy hasta el fin del 2025 con este adefesio del cometravas de la presidencia

A partir de enero 2026 a comenzar el nuevo Monumental

2 Me gusta

No van a hacer nada por un partido, a lo sumo poner asientos en las populares.

4 Me gusta

Çon esta confirmación como sede se pondrá a prueba mi teoría que dije que Brito se apuro a hacer las reformas xq tenía el visto bueno de Macri que se hacía sede en Argentina, y se hizo las reformas mal a propósito para que el Monumental no sea sede y se lo den a la bosta

1 me gusta

ALEJANDRO DOMINGUEZ: “El Centenario y los demás estadios que sean sede de los partidos inaugurales SERAN TECHADOS antes de 2030 con el fin de que sean estadios 5 estrellas según indica normativa FIFA”

7 Me gusta

No van a entrar los asientos en las cabeceras bajas con el escalon partido.

Y si tenes que dejar un metro de separación al suelo van a terminar dejando los primeros 15 escalones sin asientos, sería vergonzoso.

Fuente: de agua.

2 Me gusta

Se vienen las cabeceras ovaladas y chau al embudo + el techo

1 me gusta

Se viene el llanto bostero pidiendole al estado y a la fifa un nuevo estadio :joy:

12 Me gusta

Se viene un estadio unico de bs as/afa y al chiqui tapia le chupa un huevo River y boca. Los cables me dicen eso.

1 me gusta

Hay que aprovechar y rehacer todo desde las medias. O desde los palcos. Así podes llegar a la misma distancia actual (o mejorarla en las esquinas), aumentar filas, y hasta los paredones quedarían como nuevas ubicaciones VIP al moverse arriba, cerca de los palcos.

Si se llega a hacer todo de nuevo es para quemarlos vivos a los dirigentes en una hoguera por la plata que gastaron al reverendo pedo

6 Me gusta

Yo creo que demoliendo las tribunas bajas de las cabeceras y haciendo una sola con la baja inferior y la superior + el techo vamos a tener un estadio de la concha de la lora

1 me gusta

Man, es 1 solo partido, no van a hacer nada… Mira si van a hacer todo ese quilombo solo por uno.

10 Me gusta

Es uno de los partidos inagurales, quien sabe, capaz que si hacen las reformas

El de mar del plata?
Ojala qué no. Que cagada que suene eso justo ahora. Es una oportunidad única.

Confirmado, se vienen las butacas formando una bandera en la platea alta

CELESTE
BLANCO
CELESTE

3 Me gusta

A menos que consruytan la Flotanera es imposible.

1 me gusta

Ahora después de este anuncio De Narváez pide renovar el nombre del estadio hasta el año 2030 inclusive…

2 Me gusta

Van a poner las butacas en las populares bajas nomás, después se vuelven a sacar y listo

2 Me gusta