Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Primera vez que coincido con los 2.0, eso de los titulos no va, ademas a River no le alcanzan las paredes de todo el Monumental para poner todos los logros que tenemos, dejar algo afuera seria restarle valor a esas gestas

7 Me gusta

Los titulos no van, pero las escaleras de color negro si.

9 Me gusta

Las escaleras y los muros de los anillos deberían tener diseños hechos por artistas. Esta lleno de muralistas talentosos que te harían magia como el Martín ron que te dibuja al Diegote en todos lados y queda siempre épico, solo q en vez de personas, otro tipo de cosas. Pueden usarse ideas de la bandera más larga del mundo, y otros símbolos históricos del club y de la hinchada

4 Me gusta

Los títulos en el museo, en el estadio no. Sino parecemos Arsenal que tiene pintada la suruga bank en la tribuna

5 Me gusta

Además cuando se hizo eso había menos variedad de títulos. Las copas nacionales y rioplatenses estaban olvidadas. Ahora se cuentan y se agregaron la Sudamericana, Copa Argentina, Recopa, etc, habría que dejar cosas afuera, no tiene sentido. Le tenemos cariño a la idea por nostalgia pero ya fue, como el discman

3 Me gusta

Tendrian que haber hecho toda la Sivori popular
La cagaron ahi
Esas nuevas tribunas es muy poco

3 Me gusta

Si es 1 partido todos lo demás se tienen que matar. El partido mundial is ta se juega en RIVER PLATE

3 Me gusta

No quieren los títulos pintados pero cuando salió campeón Argentina todos querían la tercer estrella en todos lados

1 me gusta

No es lo mismo un mundial que torneos de un club. Es recontra falopa pintar eso…

1 me gusta

Los títulos pintados en las paredes no van. Son grasa.
Las escaleras negras: SI. Todo detalle negro en River queda BIEN.

Chapear los títulos SI.
¿COMO?
El día que el Monumental esté techado hay que colgar UN ESTANDARTE por CADA TÍTULO ganado. Estilo NBA, pero con nuestra onda. Además de la mención puede haber detalles: Los títulos de la década del 40 con letras fileteadas, “Goleador, Angel Labruna”, con diseño. Estandartes especiales para los balones de oro surgidos de la casa. Hitos del Monumental. GRANDES. Que incluyan algunos hitos como la sede del Mundial 1978. Serán más de 80 estandartes bien copados colgados del techo. Uno por título. Cuando el rival sale al Monumental, techado, con 85000 monos gritando con una acústica imporesionante, y vea ese despliegue de historia, se vuelve al vestuario y entrega los puntos. Boca la cola.

ESO. Anoten.

14 Me gusta

Comparto, recontra quemado lo de las 3 estrellas y no pasó ni un año. Mucha excitación.

El monumental y alrededores tiene que ser tan pero tan alusivo a River que si pasara alguien de otro club por enfrente debería pensar automaticamente “estas gallinas de mierda”

Quiero todo, murales, rojo y blanco, referencias históricas, opulencia

7 Me gusta

Bueno, ahora sí se viene el 100% All-grey-seater.

2 Me gusta

-Mariano…
-Si Marcelo
-Es hora del techo y la envolvente en River

17 Me gusta

Coincido
Yo pedí eso hace un tiempo, además haciendo eso de manera indirecta se van a recontra cagar es como ir a la guerra y ver a los generales que llevan los estandartes en la espalda

1 me gusta

Bueno, confirmado el techo para para antes de 2030

3 Me gusta

Si lo haces todo gris puede ser que Brito lo acepte

1 me gusta

Confirma3 el mundial. Tenemos el estadio mas pijudo de los 3 paises por lejos, y el que necesita menos modificaciones. QUIERO EL PUTO TECHO

12 Me gusta

Bueno ahora si, venga ese techo y se mueren los chanchos

8 Me gusta

Espectacular quedaría el monumental así, ahora que los dirigentes decidan y lo hagan…

2 Me gusta