Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

a ver si la entienden boluditos:

entradas y cuotas baratas para el hincha? si
servicios del club baratos para el hincha y socio? si
entradas de protocolo? no
servicios del club baratos para cualquiera, asi sea de la bosta? no
influencers y pelotuditos famosos? afuera

2 Me gusta

Los hinchas muertos de hambre del interior cuando vayamos al monumental y nos cobren 15 lucas un cafe filtrado con una media y un sanguche de miga recalentado.

descarga (20)

.

10 Me gusta

Posta. Si cobran caro “briti nis hici ilitisti”.

Dejen de quejarse por todo viejo, hartan.

5 Me gusta

La peor queja de la historia.

13 Me gusta

Que manera de sacar y poner butacas chabon, parecen Larreta rompiendo sus propias veredas para hacer veredas nuevas

5 Me gusta

Si miran bien pueden encontrar algún color.

19 Me gusta

Lo unico que tiene color es lo único perfecto. Me encantaría ver el contrato con Mas para ver como entregaron la cola para tener que hacer esto. No hay nada que justifique esto, nada. Estética ni economicamente hablando. Esto es por malicia o daño, no hay otra explicación.

1 me gusta

Creo que ahí vi un poco
Es difícil percibirlo

Que hdp que sos Brito

3 Me gusta

“El precio lo pone la gente”

7 Me gusta

Creo que hay una cláusula del contrato que lo dice, o era con el resto de la publicidad que no podía tener color. Por ahí iba. Y a eso se deberia tanto River Grey.

Cuánto vale el fierro principal? Je

1 me gusta

Son muy siniestros los dirigentes digno de este pais , ponele que lo de las butacas que fue todo mentira por el sol bla bla el 2.0 compro ,pero ¿y el exterior ?¿ no van a decir nada ? que sacaron los colores ? el paredon del museo … en mi opinión la mayoria son muy ignorantes no saben lo que significa River realmente por eso despues pasamos crisis , lo bueno es que se puede solucionar el exterior y butacas cuando haya un presidente que quiera al club de verdad , ahora bien lo de los paredones fue la tragedia eso va a quedar por siempre en fin como dijo Seba solo esperemos quede lo mejor posible pero la cagada ya esta hecha

3 Me gusta

image

Parece que en Racing van a contramano nuestro (si es que finalmente lo hacen).

Y si es horrible. Esos cortes…parece hecho por un dword

Nunca fueron altos (para lo que es), hay algunos crotós que se creen que el club más importante del país tiene que tener un restauran cuasi carrito de salchipapa

1 me gusta

No entendi cuales serian las reformas

No se por que siempre me agrado el pequeño esfinter de Avellaneda jaja

Unirían las dos plateas bajas de los costados en una sola; y,… no habría más popular baja detrás de un arco?

1 me gusta




Opinen :eyes:

1 me gusta

Opinión quizá polémica: poner los títulos así en tu cancha es bien de club chico. Así como tener pintada una estrella con los números de títulos.

Queremos más color, pero tampoco berreteadas.

28 Me gusta

Una gronchada pintar los titulos…

5 Me gusta