entradas y cuotas baratas para el hincha? si
servicios del club baratos para el hincha y socio? si
entradas de protocolo? no
servicios del club baratos para cualquiera, asi sea de la bosta? no
influencers y pelotuditos famosos? afuera
Los hinchas muertos de hambre del interior cuando vayamos al monumental y nos cobren 15 lucas un cafe filtrado con una media y un sanguche de miga recalentado.
Lo unico que tiene color es lo único perfecto. Me encantaría ver el contrato con Mas para ver como entregaron la cola para tener que hacer esto. No hay nada que justifique esto, nada. Estética ni economicamente hablando. Esto es por malicia o daño, no hay otra explicación.
Creo que hay una cláusula del contrato que lo dice, o era con el resto de la publicidad que no podía tener color. Por ahí iba. Y a eso se deberia tanto River Grey.
Son muy siniestros los dirigentes digno de este pais , ponele que lo de las butacas que fue todo mentira por el sol bla bla el 2.0 compro ,pero ¿y el exterior ?¿ no van a decir nada ? que sacaron los colores ? el paredon del museo … en mi opinión la mayoria son muy ignorantes no saben lo que significa River realmente por eso despues pasamos crisis , lo bueno es que se puede solucionar el exterior y butacas cuando haya un presidente que quiera al club de verdad , ahora bien lo de los paredones fue la tragedia eso va a quedar por siempre en fin como dijo Seba solo esperemos quede lo mejor posible pero la cagada ya esta hecha
Nunca fueron altos (para lo que es), hay algunos crotós que se creen que el club más importante del país tiene que tener un restauran cuasi carrito de salchipapa