Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Y encima no es que tenemos las tribunas “respirando en la nuca” como quieren vender desde la dirigencia. Viejo, son 12 metros de distancia hasta la línea del campo donde pueden meter lo que quieran: más chalecos, un foso, alambre de púas, minas antipersonales, etc. Si no pueden asegurar 12 metros de fondo en las cabeceras si tener que recurrir a un alambrado de mierda, cierren todo.

12 Me gusta

Racing habia sacado los alambrados en la popular y despues los volvieron a colocar. No se que habrá pasado.
De todos modos más alla de lo feo que se va a ver el estadio imaginate que a la popular va gente drogada, en pedo y que no le importa nada. Alguno en algun momento se puede mandar a agredir a un arbitro o jugador. Se que otros clubes ya lo implementaron pero no estan excentos de que les suceda. Pum te metes lesionas al 9 rival y chau, te pondran sancion para no volver a la cancha pero hay gente que no le va a importar


64 Me gusta

perdon que vuelva a insistir con esto y esta bien que tengo presbicia y astigmatismo, pero el foso tiene mas sentido del lado de la popular y ahi no veo espacio, deben haber 2 mts. Vos me estas marcando del lado lateral donde las plateas que hay un monton, yo hablo de la linea de fondo.

Hay 12 metros de distancia desde todas las tribunas nuevas. 12 metros.

2 Me gusta

13 en las populares creo, espacio hay de sobra

4 Me gusta

Puse mil veces fotos de la distancia que hay, es imposible no poder hacer un foso.

1 me gusta

hay 12 mts en la parte pelada sin cesped?

1 me gusta

No entiendo que queres decir, que no entra un foso seco de 2 metros?

No, son 12 de la línea de cal a la tribuna. Supongo que la parte pelada serán entre 5 y 7 metros.

¿Y por qué esa parte tiene que quedar pelada también? Pongan un sintético al menos.

1 me gusta

Pero vos esa zona la podes agrandar o achicar a piacere, si no hay nada.

1 me gusta

Van a poner una alfombrita gris como estaba antes pero encima del concreto.

3 Me gusta

bueno, eso es lo que queria saber. La parte que tiene cesped muy posiblemente sea disposicion de FIFA acerca de las medidas reglamentarias del campo, es decir que si asi fuera no se puede tocar ni achicar ni nada.
Te quedan entre 5 y 7 mts para armar un foso, o lo que verga quieran poner.

2 Me gusta

No hay tal “disposición FIFA”…

La fifa “recomienda”, despues ellos mismos se pasan por el forro del orto lo que recomiendan.

@SEBA_OK se puede o no hacer el foso seco?

8 Me gusta

Hermano, hay espacio de sobra para hacer un foso, pueden hacer dos a la par si quisieran. No hay excusa para la gronchada que se quieren mandar poniendo un puto alambrado o cerco allí

3 Me gusta

y bueno flaco yo que culpa tengo!! por mi que hagan un foso y le metan cocodrilos adentro que carajo me importa.

que explicacion dieron acerca de poner un foso o el alambrado? dijeron algo?

2 Me gusta

La propuesta paredon/fosa garcarulo

42 Me gusta

Jaja se recalentaba, bueno para un poco!!! Yo decia porqué veias 2 metros y en realidad hay espacio hasta para poner peloteros y porristas como en el futbol Australiano atras del arco jaja

2 Me gusta

jaja, vi para el culo. Despues busque un par de imagenes y me di cuenta que ese borde externo es igual en los 4 laterales. Una bosta esto del alambrado, para mi estos nabos ni lo tenian en el radar y ahora les cayo la ficha de que algo tienen que poner y tomaron la peor desicion de todas.

12 Me gusta

Fue una locura lo que hicieron!! Pero nosotros como socios como hacemos para interferir en eso si la supuesta oposición no dijo nada, terminan todos tranzando por intereses y acomodos; son un desastre todos los dirigentes!!

7 Me gusta