Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Es simple espacio hay… No quieren hacerlo

Lo que no entiendo porque el blindex no ?

4 Me gusta

Ninguna explicación dieron de nada.

2 Me gusta

3 Me gusta

esa no es la primera fila

10 Me gusta

Eso es lo que me da mas bronca; culpa de los hijos de putas de los “representantes de socios” y otros “opositores” que no cuestionaron nada ahora se ven las consecuencias, pero ojo, ellos aplaudiendo como focas para no perder su entradita gratis a la cancha! Están a la altura de los dirigentes en cuanto a la responsabilidad que tienen en este proyecto de mierda! Son unas basuras! Se olvidan que el club es de los socios!

3 Me gusta

100% de acuerdo con lo que mencionas. En mi caso, soy socio desde el 2007 y vivo a 500 kms del Monumental; cada vez que puedo voy a la cancha. Saqué entrada para el miércoles que viene y me gasto un montón de guita en ir pero es algo que disfruto al máximo y me emociona como si fuera la primera vez que conocí el Monumental. No se me cruzaría nunca por la cabeza garronear entradas y demás privilegios como hacen muchos miembros de filiales, agrupaciones, dirigentes, representantes de socios que van a sacar chapa nomás. Son lamentables. Por eso siempre desconfío de esos muchos que cartelean que siguen a River a todos lados cuando no ponen ni un peso; creyéndose más hinchas que el resto!

3 Me gusta

blindex

5 Me gusta

Por favor que dios permita que se habiliten los cocodrilos para que cuando vuelvan los visitantes los mandamos a los bosteros a la fosa, acá un adelanto gráfico…

4 Me gusta

En Burger King sacaron 3 vasos coleccionables por el dia del hincha… uno es gris con dos banderas rojas y blancas chiquitas y el nombre del club ,justo comp van a poner las butacas

7 Me gusta


No era de quilmes?

1 me gusta

Foto??? Que promo es???

2 Me gusta

Hasta un club ignoto como Bancien tiene una platea sin alambrados, y esta pegada a la cancha. Es injustificable si hacen tremenda obra para poner alambrados cual jaula de monos

5 Me gusta

Son un chiste…
hicieron tanto espamento por el protector del césped y resulta que es el mismo que ponían en los recitales de los 90 y 2000. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:




6 Me gusta

Me gustó el proyecto que plantearon

45 Me gusta

@YACARE consiguió laburo en el club

36 Me gusta

Se acuerdan cuando en River rompieron toda la cancha porque se corria un circuito de rally o alguna verga asi? tipo año 2007/2008? Bueno, ese día la cancha estaba 10 puntos en comparacion a como va a quedar con la pelopincho blanca que pusieron de “cobertor” para el cesped kjjjjjj.

8 Me gusta

el otro es Herrera

3 Me gusta

Lo peor de todo es que yo recuerdo que en los viejos recitales ponían primero una especie de lona para cubrir el césped y luego esos cuadrados de plástico que parecían piso flotante…
Ahora que tenemos cespe de nuevo ni una lona le pusieron abajo…:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

es invisible a la vista la proteccion de 3 palos verdes…

8 Me gusta