Es simple espacio hay… No quieren hacerlo
Lo que no entiendo porque el blindex no ?
Es simple espacio hay… No quieren hacerlo
Lo que no entiendo porque el blindex no ?
Ninguna explicación dieron de nada.
esa no es la primera fila
Eso es lo que me da mas bronca; culpa de los hijos de putas de los “representantes de socios” y otros “opositores” que no cuestionaron nada ahora se ven las consecuencias, pero ojo, ellos aplaudiendo como focas para no perder su entradita gratis a la cancha! Están a la altura de los dirigentes en cuanto a la responsabilidad que tienen en este proyecto de mierda! Son unas basuras! Se olvidan que el club es de los socios!
100% de acuerdo con lo que mencionas. En mi caso, soy socio desde el 2007 y vivo a 500 kms del Monumental; cada vez que puedo voy a la cancha. Saqué entrada para el miércoles que viene y me gasto un montón de guita en ir pero es algo que disfruto al máximo y me emociona como si fuera la primera vez que conocí el Monumental. No se me cruzaría nunca por la cabeza garronear entradas y demás privilegios como hacen muchos miembros de filiales, agrupaciones, dirigentes, representantes de socios que van a sacar chapa nomás. Son lamentables. Por eso siempre desconfío de esos muchos que cartelean que siguen a River a todos lados cuando no ponen ni un peso; creyéndose más hinchas que el resto!
Por favor que dios permita que se habiliten los cocodrilos para que cuando vuelvan los visitantes los mandamos a los bosteros a la fosa, acá un adelanto gráfico…
En Burger King sacaron 3 vasos coleccionables por el dia del hincha… uno es gris con dos banderas rojas y blancas chiquitas y el nombre del club ,justo comp van a poner las butacas
Foto??? Que promo es???
Hasta un club ignoto como Bancien tiene una platea sin alambrados, y esta pegada a la cancha. Es injustificable si hacen tremenda obra para poner alambrados cual jaula de monos
Son un chiste…
hicieron tanto espamento por el protector del césped y resulta que es el mismo que ponían en los recitales de los 90 y 2000.
@YACARE consiguió laburo en el club
Se acuerdan cuando en River rompieron toda la cancha porque se corria un circuito de rally o alguna verga asi? tipo año 2007/2008? Bueno, ese día la cancha estaba 10 puntos en comparacion a como va a quedar con la pelopincho blanca que pusieron de “cobertor” para el cesped kjjjjjj.
el otro es Herrera
Lo peor de todo es que yo recuerdo que en los viejos recitales ponían primero una especie de lona para cubrir el césped y luego esos cuadrados de plástico que parecían piso flotante…
Ahora que tenemos cespe de nuevo ni una lona le pusieron abajo…
es invisible a la vista la proteccion de 3 palos verdes…