Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Y ya pusieron los paredones, ahora esto, más el gris, estos tipos quieren transformar el Monumental en un campo de concentración, o en la mismísima ESMA, de bronca porque no lo pudieron mudar ahí

9 Me gusta

Prefiero mil veces todo popular que fumarme todo plateas que solo van a sacarse fotos y hacer vídeos para las redes sociales, que ni deben conocer a los jugadores…era todo popular brito…
Mirar el partido alentando a tu equipo no tiene explicación, ahora los bandereros y acomodados son otra cosa

7 Me gusta

Pobres los tipos que están ahí laburando, albañiles, constructores, electricistas y demás que han laburado en las obras estas, seguro cuando terminen las obras, los van a juntar a todos en el medio de la cancha para que los aplaudan desde las 4 tribunas, y más de uno de ellos seguro se da cuenta que están haciendo una poronga, pero les pagan para hacer eso y las órdenes vienen de arriba, no pueden hacer nada y no les queda otra que hacer la poronga que les piden

13 Me gusta

no estoy justificando estoy describiendo una realidad de nuestro futbol
alambrado, blindex, lo que fuera pero algo tienen que poner si quieren evitar quilombos

si hubieran dejado las populares en su puto lugar original ahi no habria necesidad de poner una contencion para los capocha que siempre estan y estan prestos para armar quilombo, no se para que mierda hicieron esta forrada de bajar la popular, hubieran extendido las plateas y listo

5 Me gusta

Y bueno si al pueblo riverplatense lo fueron sacando de a poco…muchos plateistas se movieron a la popular mientras que la gente que acompaño a todos lados al millo hoy lamentablemente estan afuera y no hablo de la barra

4 Me gusta

Por eso decia que entiendo tu punto; no lo decia a modo de recriminarte algo. Si se entendio asi, no fue la intencion.
Entiendo que este es un pais de monos maleducados de mierda. Lo entiendo. Vivimos en el, no somos ajenos a la realidad.

Pero especificamente hablando de futbol y el club en si, no podemos siempre jugar para los imbeciles de turno. Alguna vez hay que cambiar el paradigma.

Deja esas tribunitas de mierda sin alambrado. Pone un foso de ultima, como dice Seba. Pero alambrado no.
Si desde el vamos, la gente y los boludos de siempre (esos que van todos faseados y pasados de alcohol) no entienden como es la cosa, al primer quilombo, sancionan a River (con plata o puntos), y vas a ver como los mismos se empiezan a rescatar y se cagan a trompadas si es necesario, pero no le hace mas bardo al club en la cancha.

Algun dia hay que hacerlo. Si hay clubes que ya lo hacen, como River no va a poder?

12 Me gusta

tambien cabe la posibilidad de que de arriba te meen y te tiren con de todo, ni hablar si piensan volver a recibir visitantes…
esto de extender las tribunas es como el dicho de manta corta, de algun culo va a salir sangre

2 Me gusta

foso hubiera sido una opcion, pero no dejaron ni espacio
tambien entiendo lo que planteas y seria genial que cambie el paradigma y de un momento a otro seamos espectadores medianamente responsables, pero no la veo.

2 Me gusta

si hubieran mantenido es aspecto oval del estadio hubiera quedado espacio para un foso, creeria que estos craneos ni siquiera pensaron en lo cerca que quedo la popular de la linea de fondo y ahora les cae la ficha, no me extrañaria en absoluto que haya sido asi

1 me gusta

mas que un foso es una canaleta ajaja, si lo haces tiene que cumplir la funcion, ahi pegas un saltito y lo cruzaste. No dejaron espacio estos mongos.

Hay un espacio enorme entre las nuevas plateas y el campo, se podia hacer perfectamente el foso.

2 Me gusta

en las fotos que vi no me da la impresion que haya tanto espacio, para el foso, instalaciones de carteles, etc. Pero tal vez es impresion mia.

saben si no hay una medida reglamentaria para ello?

1 me gusta

Estan lejos las tribunas.

6 Me gusta

no veo la hora de respirarle en la nuca a los rivales
image

23 Me gusta

Pasaba antes en la Sivori baja. Las primeras 4-5 filas quedaban vacias

1 me gusta

55c6ce23d84c8cd09247ecf67c42f6953d37987b_2_1380x776~3
Te extraño más q nunca y no sé q hacer…

36 Me gusta

No me duele. Me arde.

Sufro viendo ese hermoso slogan

6 Me gusta

En esa foto se ve más pasable el playón

Destrozaron el coliseo :man_facepalming:t2:

1 me gusta