Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Se enorgullecen del sistema de vigiliancia pero te clavan un alambrado de 2,40m.

8 Me gusta

Un alambrado de 2.40 metros q HDP!! encima q las tribunas tendrán poca visual ahora con esto peor, pq aparte van a colgar banderas, no se va a ver nada hermano, encima es una gronchada poner un alambrado cómo en la bostanera, cilindro de avellanegra y demás, en vez de avanzar nos atrasamos.

15 Me gusta

Peero claroo, era esa la mejor opción pero estos de todas las opciones q tienen para cada cosa eligen la peor, parece q lo hacen aproposito.

7 Me gusta

Increíble que te tengamos acá en el foro y no en Alcorta y Udaondo manejando la obra como debería ser. Increíble

6 Me gusta

La lógica cheta de Frito es simplista: “los negros que van a la popular no miran el partido”; más elitista y explota.

Ah, pero esperen a que las banderas y los trapos que los negros van a colgar en el alambrado empiecen a estorbar la visual a los palquistas y plateístas de Sívori y Centenario medias. Solo entonces conoceremos la verdadera furia de Britler.

8 Me gusta


Y bueno, van a meter algo así seguramente, chau visuales, esa tribuna será totalmente para meter fiesta nomás, pq del primer escalón de la nueva tribuna al piso debe haber 3 metros y picó de altura más o menos no? Y el alambrado va a tener 2.40… en el q van a colgar banderas y encima q están metiendo más escalones, esa tribuna va a ser como la vieja cancha de independiente.

5 Me gusta

Cada vez más ganas de llorar viejo! Cómo concha van a meter un alambrado ahí

4 Me gusta

Lamentablemente es lo que el 90% del hincha apoya. Una obra donde nos vamos enterando todo a medida que lo vemos.

3 Me gusta

“Pedo te codes a da baja pada ved mejor y lidto”
Ya veo que ni desde el futuro palco en la media se va a ver el arco más cercano, como en el render…

1 me gusta

El problema son los representantes. Esos sos los unicos q pueden oponerse y no se oponen a absolutamente nada. Son los unicos q pueden ir y pedir explicaciones, y no piden explicacion alguna.

3 Me gusta


Estan revocando los paredones

7 Me gusta

No te quiero amargar. Pero hablé con un banderero historico y en la reunion que hubo (entiendo que con taradotuty) les confirmaron los alambrados en populares. Y ademas desde la punta de los mismos, va a tener unos centimetros hacia atras haciendo como “techo”, no se si me explico.

Juro que se llego a ver alambrados de nuevo rompo el carnet. Ojala despierten

12 Me gusta

dije hace un par de meses que esa tribuna iba a ser como el playon de la cancha de Racing y parece que andaba bastante bien orientado

no hay forma de que una popular no le pongan algun tipo de contencion de cara al campo, teniendo en cuenta la cantidad de imbeciles que copan esas tribunas, mucho color , mucho aliento y cercania pero visuales? te las debo

igual yo calculo que los dirigentes entienden que la gente que va a ese sector no le importa ver y van a otra cosa y son hinchas de segunda asi que supongo les chupa un huevo

1 me gusta


Claro algo así sería

2 Me gusta

Brito literalmente debe haber dicho: “los monos tienen que comer caramelos, metele escalinatas así nomás que no miran el partido, no les interesa, solo quieren saltar y gritar como los monos, ahí les voy a poner la popular y que entren menos que antes porque no los puedo ni ver, meteles alambrado para que se cuelguen ahí y no salten al campo de juego, en jaulas como los monos, meteme todo lo necesario para juntar a la monada ahí abajo en los playones y que no me rompan los huevos en el resto de las tribunas vip y para cogotudos como nosotros”

25 Me gusta

No pude ver nada, lo único que pude divisar fueron unas señoras pechugas

1 me gusta

Pero si ya no entran mas los monos de los que el habla, los bombos estan rodeados de personal de seguridad que son manejados por un dirigente via handy…Un chiste.

7 Me gusta

Como no va a haber forma de que no tengan contencion, si ya hay varios clubes que estan sacando los alambrados de las populares y no pasa nada?

Entiendo tu punto general, pero esos alambrados arruinan aun mas la visual del lugar, le importe a la gente que va ahi o no, y se ve horrible a nivel estadio.
Una cosa son los alambrados de contencion en la Centenario, otra es poner ahi abajo para que los muchachos los llenen de banderas y parezca la popular de San Lorenzo.

Es un asco total. No lo justifiquemos.

Y si nos comemos multas y sanciones por pelotudos que hacen estupideces por no tener alambrado, que les tiren con de todo a esos imbeciles, como corresponde.
Es una picardia seguir arruinando la cancha porque hay miedo de que un par de giles hagan quilombo. Que los caguen a palos y a multas, sabes como la hinchada misma se empezaria a rescatar… eso y ver a River multado o sancionado.

16 Me gusta

ajajaja si, pero ahora en esas tribunitas van a entrar menos que la cantidad que iban a las populares arriba, si el porcentaje de gente sentada “plateas” va a ser mayor ahora, con el precio que les va a poner al resto de las tribunas, se asegura que la monada ni se acerque ahí ni queriendo, los invita cordialmente a irse a los paredones y juntarlos todos ahí implícitamente kjj

Arruinaron el monuemtal…
la casa blanca del futbol argentino…se los vengo diciendo desde que armaron el primer paston !!!

y ahora con los alambrados vamos a quedar como deportivo almirante brown!!!1

MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS!!!

5 Me gusta