Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Un asambleísta que me acaba de decir que hubo una licitación, nunca escuché algo al respecto.

1 me gusta

al final que paso con la cancha de pelota paleta que hicieron mierda con la nueva puerta maraton

chances de que la reubiquen…

1 me gusta

Ahi los carteles de publicidad estan pegados a la tribuna, aca por lo que mostraron van cerca del campo de juego.

Lo unico que puede arreglar el problema de las primeras filas de la san Martín es: que los carteles de publicidad vayan del otro lado en la belgrano osea invertilos igual que mas cámaras de tele esten en la san Martín y cuando hagan la tribuna belgrano inferior la tribuna termine lo que seria la tercer fila que la pared sea un poco mas alta osea como esta ahora en la parte de lo bancos de suplentes y la nueva entrada y que no molesten las personas que estan adelante del lado del campo de juego y los carteles no tapen la vision y no esten taaaan atras

El problema no es en la primera fila, ahi claramente es mejor cuanto más cerca. El tema es de la segunda hasta la última, porque por la inclinación te tapa la cabeza del que tenés adelante. Eso no pasa en las bajas porque los escalones son más cortos y altos, es lo que explicó Seba en el gráfico de las visuales dónde hay un coeficiente óptimo marcado por la FIFA. Los 10 metros de diferencia en distancia entre oval y recta son para el que está en primera fila, para el que está en el escalón 14 es exactamente la misma distancia pero con el tipo de adelante 20 cm más abajo o su nuca a la altura de tus ojos.

6 Me gusta

Tal cual, por eso me refería a la primera fila, y tal vez la segunda, por más proyecto que se haga, es una vista falopa, porque está prácticamente al ras del piso y con un distancia considerable, aún más en la oval en mayor parte.

1 me gusta

Van a quedar más alejados de lo que están actualmente pero no recuerdo cuanto.

Che en la nota de ole dice que van a poner alambrado de 2.30m atras de los arcos??? Dios que estan compitiendo a ver que idea mas de mierda se les ocurre para que quede peor el estadio?lpm

3 Me gusta

3 Me gusta

Nefastisimo atrasamos 30 años

Iran a poner esas vallas que estaban alrededor la ex pista

8 Me gusta

Que hdp, que hdmp!!! Mira la gronchada que van a meter en las cabeceras, imbéciles!!!

5 Me gusta

aca iria francella abriendo la puerta sorprendido.

2 Me gusta

No hay ni una periodista hincha de River en Olé? mandan a esta bostera cagavereda…

1 me gusta

baranda de acero inoxidable alrededor de la sm ¿¿??

mas al pedo que bocina de avion :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

2 Me gusta


No se si subieron esto

2 Me gusta

Que hicieron locooo, que hicieron???

1 me gusta

Más que nunca.

15 Me gusta

Si encima de toda esta obra de mierda, pasa que le meten un alambrado o similar a las populares “inferiores”, seria la estocada final.

Lo ultimo que me falta: ver el Monumental con alambrado como si fuese el inodoro de mierda o la cancha de las otras bacterias (SL, Racing, etc).

Velez y Arg. Juniors ya no tienen nada. Y no pasa nada. Dejense de romper las pelotas.

Y si pasara algo, sancion al que haga bardo, si se jactan de que tienen quichicientas camaras para identificar gente, y listo. Si hay sancion para el club, demandar al que hizo quilombo, y reforzar con la gente que se porten como seres humanos.

Mira si por unos monos del orto vamos a SEGUIR comprometiendo las visuales y el estilo del Monumental.

Cuando mierda va a parar el suplicio de esta obra???

27 Me gusta

image

3 Me gusta

era obvio que iban a poner algo para contener a los hinchas, es mas basico que la mierda, sobretodo en este pais que no hay cultura de respetar un joraca.