Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Si bien en Twitter se leen muchas críticas. En Instagram es un caso perdido. Mañana de local es un buen partido para tirarse de la Sivori Alta. Me rindo ante la manada lobotomizada

2 Me gusta

Brito, te estas convirtiendo muy rapidamente en jose maria agu ilar.
Ya te tomé demasiado asco colorado mufa!

14 Me gusta

Rompes la pileta sacándole el alma a esa parte verde y comprimís todo el club

Encima el diseño del nuevo edificio no va a tono con nada, parece fuera de lugar.

5 Me gusta

Más allá de que metieron la nueva puerta maratón allí, y no se si por ese lado viene la imposibilidad, es inentendible que no se use el playon de Alcorta y Udaundo para el instituto.
En que cabeza cabe no aprovechar ese espacio disponible y en cambio sacrificar espacios internos del club. Brito pelotudo inutil, anda a saber en qué curro andas con el sorete de Larreta, banquero cagón

4 Me gusta

Todo eso es gente que nunca piso el club, ni siquiera es socia. Lo ven de afuera y aplauden, no tienen idea de nada.

21 Me gusta

Evidentemente el Pro nos tiene agarrados de las bolas con algo. Si no, no se termina de explicar esto.

5 Me gusta

Necesitamos terreno urgente. Y ya no hay donde.

1 me gusta

#salvemos las piletas y el solarium

4 Me gusta

Olvidense que alguien critique siquiera algo

Como es una obra educativa todos le van a dar a la mamadera

1 me gusta

Incluso hasta me parecia mas claro q lo hagan donde esta la cancha de Futbol pegada a lugones.

Pero donde lo va a hacer queda todo abarrotado, arruinaron todo.

1 me gusta

Ojalá le agarre un ataque de locura a SEBA OK y atente fisicamente contra Br*to, Taratonty y compañía

Hacelo por la arquitectura, por Gaudí, por la Bahaus @SEBA_OK

15 Me gusta

sisi queda horrible, todo apretado, sin luz… increible

Encima de abarrotado, el diseño deja muchísimo que desear y no está en consonancia con ninguno de los edificios que lo rodean

1 me gusta

No es chiste lo que voy a pedir: ¿me lo explicás como para que lo entienda mi tía Marta? ¿qué es lo que van a hacer, qué se gana y qué se pierde?

Tarde locon, yo creo que @SEBA_OK no resistio

5 Me gusta

No lo puedo creeerr…todo mal hace el colorado hijo de mil puta éste…está haciendo mierda el club
Tanto estructural como socialmente

4 Me gusta

Tampoco podes pedirle mucho a gente que en su vida pisó el club.

6 Me gusta

creo que es mucho eso. Alguien que pasó la vida en el club y los veranos en esa pileta y solarium, no apoyaría este proyecto

2 Me gusta

Muchas obras y muchas butacas de mierda pero cada fin de semana nos meten la mano hasta el fondo del orto, nadie se lo puede decir o gritar ? Me tiene la pija al piso este hijo de puta que no defiende al club ni sale a declarar que nos viven cagando.

4 Me gusta

En qué nos va a defender, si incluso nos está cogiendo a los socios? Donde podemos hablar de que nos van a meter aumento ajustado a la inflación MENSUAL a partir de octubre? Mamita, lei a 10 millones de pelotudos hijos de mil puta defendiendo la medida encima, estoy re caliente.

9 Me gusta