Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Cálculo que aunque sea al edificio nuevo lo van a hacer con piel de vidrio para que refleje un toque la luz

1 me gusta

Estos pajeros ni deben pisar el club

1 me gusta

Igual tampoco debería tratarse de eso. Por más que no vayas al club, tenés que tener la empatía de saber que eso es una mierda para los que sí van.

11 Me gusta

Es gracioso como en el video muestran que vuelan toda la pileta… y eso no va mas? Cuantos socios usan la pileta solamente? Cuantos hacen de eso y los quinchos gran parte de la vida social en el Club?

No dicen nada de como van a reparar ese asunto.

14 Me gusta

La pileta techada tambien desaparece?

1 me gusta

Toda esta gente cumple uno de estos 2 requisitos:

  • No vive en Bs. As. y no va nunca a la cancha.
  • Se hizo hincha de River en 2014 para tener algo que poner en Instagram.
21 Me gusta

No. Vuelan la que esta en el medio y dejan sin gr4an parte de luz solar a la otra. La cubierta se mantiene.

2 Me gusta

A estos los violan y seguro que lo van a defender al violador.

5 Me gusta

La pileta T queda?

Ya de por si, el Sum que hicieron es lindo, pero no para el lugar en donde esta, siempre me parecio sapo de otro pozo donde lo metieron. Me parecia un cuadrado enorme y horrpilante en el medio de las piletas de mal gusto, aunque desde adentro se viese lindo.

Ahora imaginate con esto, no solo abarrotan todo el sector, le quitan espacio, luz, el sum ahora desde adentro quedara oscuro y sin verde a la vista porque va a estar pegado a un edificio.

Es malisimo todo esto, estos tipos son chetos al pedo, porque de hacer cosas q queden bien a la vista son realmente impresentables.

River no tiene espacios verdes y va sacando aun mas el poco que tiene, encima tenes un espacio enorme en alcorta y udaondo y no lo utilizas.

Las dos grandes obras que hicieron hacían falta pero rompieron la armonía… Las tribunas rectas injertadas en las tribunas bajas y el nuevo instituto metido en medio de la pileta olímpica y la pileta sin techar.

Sinceramente no entiendo cual es la logica de esta gente.

22 Me gusta

Pensé que sería mucho más lenta la colocación

5 Me gusta

Cuando Seba vea esto le agarra un ataque. Larreta es un hijo de puta, pero en River somos muy pelotudos. Si no se arma una protesta de socios para que esto no avance, yo no entiendo nada.

15 Me gusta

El edificio del proyecto de la escuela no es feo, pero es terrible la idea de densificar tanto ahi y comerle el espacio comun a los socios. Más aún teniendo esa hectarea en udaondo y alcorta al completo pedo.

15 Me gusta

Es el sector vip ese

1 me gusta

El viernes que viene toca Guns N Roses y si no me falla la memoria,esa plateita estaba a la venta

4 Me gusta

La excusa de por que no va en Udaond es:
“El edificio del instituto no puede ir en la esquina porque sino los dias de partido no se podria dar clase.”

Claro, en el tiro federal le va a pasar lo pasar lo mismo a todos?

Las clases no se suspenden mas en ningun lado, lo q se suspende es la presencialidad.

Los dias de partido cortan todo alcorta, es lo mismo.

7 Me gusta

Mas allá de verlo feo o no, para mí no va con el estilo del estadio y de los distintos edificios del club

2 Me gusta

Este tipo me hace acordar tanto a Macri… está totalmente coacheado. Diciendo esas estupideces queda bien con todo el mundo y gana que nadie le critique nada. Quien le va a decir algo a un tipo que está construyendo un edificio nuevo para que River no pierda ni un día educativo?

13 Me gusta

Al menos Brito dijo la verdad en que no le dio la cabeza para estudiar nada porque sufre dislexia.

El otro dice q es Ingeniero y si le preguntas una funcion matematica no tiene la mas puta idea.

22 Me gusta