Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Sin ese escalón intermedio, tendrías una persona adelante o atrás tuyo en el mismo escalón. Si estás atras, literalmente si no sos unos 15 cm más alto que el de adelante tuyo, directamente no ves (talvez no poniéndote justo atrás, ves un poco). Poniendo este escalón intermedio, mejoraria eso a mí entender.

1 me gusta

Ya estaría previsto lo del escalón intermedio o improvisaron sobre la marcha?

Otra cosa que se nota en el render, es que la cinta de publicidad esta más atrás y por debajo de la línea de la pared. Lo cual no debería molestar a la visión que ya de por sí esta justa. El problema son los fotógrafos y seguridad, no sé como van a hacer pero si la cancha esta limpia de boludos puede quedar bien.

4 Me gusta

Para mi tienen sentido esos escalones intermedios, dentro del mundo del playón que hicieron, pero tiene sentido.

Incluso permite que sea menos incómodo estar una persona atrás de otra en el escalón original digamos, de esta manera, estás en otro escalón intermedio a otra altura.

Como era originalmente es como raro estar atrás a la misma altura, como apoyando al sujeto de adelante.

6 Me gusta

Pero mejoraría un poco la visual…

Bueno acabo de ver el video del colorado siniestro este donde confirma la demolicion de pileta , el solarium y la obra del instituto ahi al lado del SUM…

Se superan minuto a minuto, de no creer

12 Me gusta
DETALLE DE OBRA
  • Por primera vez, el Instituto River tendrá un espacio exclusivo dentro del Club, construido desde los cimientos para acompañar la educación y el aprendizaje con una inversión histórica para la Institución y el área.
  • La nueva infraestructura tendrá un diseño moderno e innovador, siguiendo las nuevas tendencias en educación y arquitectura educativa, las cuales permitirán dar una formación de calidad preparada para los desafíos del siglo XXI.
  • La obra incluirá una puesta en valor del sector de los quinchos externos y la plaza. Además, se construirá un complejo de baños y una pileta que será utilizada por los alumnos. La misma tendrá la posibilidad de ser techada en invierno.
  • Este cambio se inscribe dentro de un proceso de transformación y renovación del IRP, que incluye la creación del Plan de Estudios para Deportistas de Alto Rendimiento (RiverDAR), pionero en el país.

DETALLES DE LA NUEVA OBRA

Superficie
Superficie cubierta estimada a construir: 4100 m2.

Superficie de expansión en planta baja
Superficie de plaza de accesos y semicubiertos: 585 m2.
Superficie de patio interior: 420 m2.
Superficie de expansión del Nivel Inicial: 200 m2.
Superficie de expansión en primer piso: 200 m2.
Superficie de expansión en terraza accesible: 500 m2.

Aulas
30 aulas para Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario.

Espacios flexibles
Dos salas multiuso; una para Nivel Primario y otra para Nivel Secundario.

Accesos
Tres, diferenciados según el Nivel.

2 Me gusta
1 me gusta

Nefasto el lugar que eligieron…

2 Me gusta

Siempre puede dar un poco más de asco esta dirigencia del orto

5 Me gusta

Lo mínimamente reconfortante es la cantidad de puteadas que hay en el Twitt oficial.
Muy por encima de las chupadas de pija de los trolls

3 Me gusta

River se contrae en lugar de expandirse.

21 Me gusta

Que triste todo, encima leer periodistas partidiarios festejando esto como Cristofalo… cuantos sobres.

7 Me gusta

Es culpa del gobierno no de River, apareció el bot Center.

3 Me gusta

Nos gobierna Larreta. Sigan votandolo…sigan.

21 Me gusta

entonces lo que se perdería sería la pileta mas cuadrada digamos

Claro, la de niños… y tremendo espacio de solarium…

No tiene razon de ser esto, aparte el humo que te vende Brito como si fuese la obra que todos soñabamos…
Fijate la improvisacion de esto, que el SUM nuevo es todo vidriado con hermosa vista abierta al verde, la pile, buena entrada de luz… bueno ahora va a dar a una hermosa pared de ladrillos ajaj

9 Me gusta

Larreta supuestamente nos nego los terrenos en tiro federal y dsp lo invitan al club a presentar un proyecto educativo…

Algo no me cierra.

29 Me gusta

Eso estaba a punto de preguntar, para que carajo se bajaron la tanga con Larreta y lo invitaron al club?

La concha de tu madre Brito!

7 Me gusta