Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Deben tener menos altura que los de Racing esos escalones nuevos.

1 me gusta

¿Aún lo de los palcos? Recuerdo que habías comentado sobre la ubicación y un tema con respecto a los baños

1 me gusta

Acá una infografía de Clarin de hoy con el último terreno subastado y los que quedan libres. Claramente se aprecia que si se puede aprovechar la esquina de Udaondo se puede usar un área fácilmente de más del doble del tamaño de un lote de 4 millones de dólares (acá dejo que se exprese Seba porque tal vez hay condicionamientos y distancias que respetar). Pero no parece que valga la pena pujar por uno de los terrenos azules de 20x20 ni por uno de poco más de 40x40 como el que se subastó hoy en 18 millones. Creo que es la oportunidad para redefinir el skyline(?) del club con un edificio en esa zona y ponerla en valor con un paseo peatonal entre el nuevo edificio y el estadio, con estatuas, árboles y esa magia que tiran los paisajistas y que deje de ser ese playón olvidado.

10 Me gusta

Que inutiles sacrificar parte del club y ratas de mierda por no negociar y comprar una parcela de 4/5 millones

10 Me gusta

Depende si se puede construir el instituto en el playón de Udaondo y Alcorta me parece opinable. Si hay que tocar las actuales áreas comunes, ni lo dudo: hay que comprar un lote como sea. Por otro lado es imposible comprarle algo de terreno al hípico? Qué poca visión tienen estos tipos que no compraron ni un metro más de tierra desde que nos robaron el lote del Congreso

9 Me gusta

Y si.

1 me gusta

LARRETA NOS CAGÓ. Acuérdense a la hora de votar en 2023.

AHORA, HÁGANLO EN ALCORTA Y UDAONDO. NO JODAN MÁS.

23 Me gusta

Los palcos se podrían hacer de otra manera, pero no están mal. Los sanitarios de las cabeceras medias serán compartidos con los palquistas y se harán nuevos.

De todas formas, al no haber grandes detalles de las obras, considero que al Monumental le faltarán baños si tenemos en cuenta la cantidad de espectadores, la proporción de hombres y mujeres y los discapacitados, y su relación con el reglamento FIFA.

9 Me gusta

6 Me gusta

Un lote de 20x20 no sirve para el instituto. Habría que apuntar al de 40x40, pero River no lo va a pagar por esa guita.

Mientras tanto, el playón de Alcorta y Udaondo, olvidado durante décadas, equivalente a una hectárea, o sea, 100x100, totalmente cerrado con una reja y publicidad de cuarta, está esperando para recibir el edificio del instituto y un estacionamiento para docentes, y sobra espacio para separarlo del estadio y no perjudicar tanto su fachada, la cual hoy tampoco se ve demasiado.

5 Me gusta

5 Me gusta

El último escalón de la Centenario baja, en primer plano en la foto, está elevado 30 centímetros sobre la circulación de público. Seguramente, será demolido. Eso sería lo correcto.

3 Me gusta

Seba, todo lo blanco en la foto fue agregado posteriormente o es original?

Es claro que en caso de prosperar ese proyecto necesitan aprobación de la ciudad y una rezonificacion, la tribuna pasaría por una calle.

1 me gusta

Original. En esa grada, los asientos eran de mampostería de ladrillos. Se le hizo un agregado para el Mundial 78, lo mismo que en la Centenario media. Cada fila de asientos tenía 20x30 centímetros, aproximadamente.

4 Me gusta

No los desafies que en una de esas…

5 Me gusta

Seba, por qué es peor?

No es preferible eso a estar literalmente 2 personas por escalón?

Otra cosa, la popular de Peñarol de Uruguay tiene escalones anchos, que entrarían perfectamente dos personas por fila. Ni en los clásicos con Nacional pasa eso. Ves un vídeo de costado y se ve entre fila y fila de gente, montón de espacio.

Pero , sin saber nada, asumo que vas a ver menos todavía jajaja, Si te ponen el escalón de abajo más alto

1 me gusta

Te hablé al facebook jaja