Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Es terrible ver lo que le están haciendo a nuestro estadio. Una pesadilla. Hubiera preferido que no lo tocaran. Para esto era mejor dejarle la pista y hacerla de 6 carriles como era originalmente. Ver esas tribunitas y leer comentarios tan pajeros en cuanto lugar se pueda es motivo suficiente para que yo queme el título de arquitecto. Dan ganas de prenderlo fuego. Yo no puedo creer que hayamos hecho un proyecto como Dios manda con el estudio Aslan y Ezcurra, ni más ni menos, y que no le hayan dado pelota. Y no solo eso. Las puteadas que me tengo que bancar casi a diario, por ser un anti River, un mala leche, o simplemente un resentido y envidioso porque no ejecutaron lo que yo dibujé.

Yo sé que nací con algún tornillo flojo en relación al Monumental. A mí, ese estadio me hizo ser hincha de River, y me preparó durante años para estudiar arquitectura. Ya sé que lo mío no es muy normal, y que la obra de Brito y sus boys me duele más que a todos ustedes juntos. Pero bueno, cada uno tiene su raye, cada loco con su tema, pero en este asunto, estoy seguro de que tengo la razón. Por más que me sigan puteando, voy a morir teniendo la verdad en mis manos. Loco, pero sensato.

24 Me gusta

Me di una vuelta por SSC para ver qué opinaban del tema butacas a partir de la foto que salió ayer:

https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelación-estadio-c-a-river-plate.1757019/post-180407934

Como nunca antes empezaron a cuestionar de verdad la calidad del proyecto, y al poco tiempo aparecieron 2 users casi en simultáneo hablando “del termo foro Tu River” (sic) como ofendidos por el desprestigio hacia la empresa IDOM. Se habla mucho de los aplaudidores puertas adentro, pero nunca me los imaginé en un foro de arquitectura. No sé ustedes, pero la batalla cultural hay que darla en todos los frentes.

7 Me gusta

Es que los boludos que decían que había que esperar a que la obra estuviera terminada para opinar se están dando cuenta que la obra se está terminando y la cagada es mortal.

Habría que identificarlos. Se recibieron de pelotudos con medalla de oro.

12 Me gusta

Es la misma Belén que estaba en la 28?

Si

Esta lleno de britlovers ese foro

3 Me gusta

Dignidad no tienen si desde el vamos, sabiendo que perjudican a River y aún así levantan la manito en las asambleas para aprobar todos los delirios de una dirigencia nefasta que se apoya exclusivamente en Gallardo para hacer lo que se le antoja.
Y si tenés el tupé de criticar algo sos un anti, no querés a River, estás esperando que pierda para alimentar tu ego. Claro que la gente que te juzga de esa manera es gente como esta pelotuda que empezó a ir a la cancha hace 10 años y sólo de local.

8 Me gusta

Y ni se te ocurra además criticar las bazofias que organiza la Subco del Hincha porque ahí directamente te van a atacar de a varios y a traición como me pasó a mi.

La única obra de arquitectura que veo es el banquito que construyeron estas mierdas para creerse moral, intelectual y sentimentalmente superiores al resto.

Si no pensamos como ellos somos anti River y queremos lo peor para la institución.

15 Me gusta

Anda cargando la MG3 porque la foto… es de la sivori.

2 Me gusta

Cada vez que tuiteo algo en contra de las tribunas me como mínimamente dos puteadas jaja.

9 Me gusta

Aplica para todo ambito politico

@SEBA_OK , de todo lo que estan haciendo; hay algun punto positivos para rescatar? Pienso, el cambio de butacas, la iluminacion, el reacondicionamiento del hormigon, algo de eso es bueno?

Sino no se entiende que tenes que tener en la cabeza para hacer TODO mal

Si es bueno todo eso, mas los nuevos palcos y otras obras. Ahora las nuevas tribunas son un asco que quedaran disimuladas por todo el resto del estadio y la puesta en valor del mismo.
Otra cosa importante es que el estadio original no se toco nada.

9 Me gusta

no creo en algo tan complejo detrás de la elección de esta opción de reforma. Creo que se da porque JP y los dos tipos más que decidieron esto son unos neo hinchas termos de esos que actúan en reacción a la pelotuda campaña mediática de que en el Monumental la gente está lejos y no se siente el aliento y contestan con esto. Para mí fue una respuesta emocional de 3 nabos a las cargadas mediáticas “es una heladera” y no un plan maestro de cobrar un sector distinto, que igualmente se podría hacer porque las SM y Belgrano bajas e inferiores son numeradas y las cabeceras populares y no hay distinción de inferior a baja y media.

Pero es raro que si quieren comprar al hincha termo después hagan el desastre que hicieron con la fiesta de River, es una contradicción total.

Al hincha termo lo perdiste por sacar la barra e ir en contra de la fiesta por mas tribunas que hagas al lado de la red del arco.

Eso solo lo recuperarían permitiendo la barra en 2023 de nuevo, y ahí si con las tribunas mas cerca mas la barra, van a recuperar solo un poco de imagen con esa gente.

Si querían hacer las cosas perfectas para el hincha de siempre era tribunas nuevas siguiendo el ovalo o al menos semirectas, mantener la barra y mantener las populares arriba también junto a las nuevas en la baja y baja inferior como mínimo en la cabecera Sivori, que es lo que hay que tratar de que pase.

1 me gusta

11 Me gusta

Este tipo de proyectos inmobiliarios suele necesitar y tener una mano política en ese sentido, en todo el mundo.

1 me gusta

Hay otro detalle “a favor” de este proyecto; se nota mucho más a la vista que si fuera una simple ampliación de la bandeja inferior. Ayuda al ego.

1 me gusta

No podés tomar en serio a un estudio que tiene el nombre del león de Narnia nunca capo, dedícate a otra cosa, aguante Brito, 912912912, modiste en madrid

El nivel de improvisación, por dios. Tienen que rodar cabezas.

1 me gusta

Todo está muy bien, menos las tribunitas. Así de fácil.

7 Me gusta