Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)


6 Me gusta

No creo, en el Monumental corrimos a los bosteros y a los cascarudos, y los tiramos desde la popular.

En la Bobonera lo único similar es que ahora se les calló un pobre pibito de 10 años de la bandeja del medio o el pintor que pintaba mugre colorinche desde afuera.

LLegan a estar filmando y llueve, se electrocutan los técnicos, los chorean en Caminito al guardar los equipos y la policía mandada por La Doce los faja pensando que son visitantes.

Te arruinan la serie los bosteros, no creo que Netflix arriesgue a caer en su mufa.

5 Me gusta

En que sentido? había salido en el diario incluso que se venía eso hace un tiempito. El póster si puede ser, pero la idea de hacerla se supone que es real.

Lo que pusieron sobre el túnel único sería el lugar para el monitor del VAR?

Esa doble muralla es la escalera que conecta el paddock con ese palco central?

1 me gusta

27 Me gusta
9 Me gusta

En esa esquina falta que pongan los jacuzzis de Brito

5 Me gusta

La puta madre lo que hubiese sido que al menos las cabeceras hubiesen sido continuaciones de la forma circular, las populares serían tremendas.

5 Me gusta

Es un playón, posta…

7 Me gusta

Nefasto!! mira lo que es esa mierda hermano

16 Me gusta
4 Me gusta

Hoy se hizo una visita al estadio con ingreso al campo de juego para los representantes de socios.
Algunas de las fotos que subieron son de hoy.

3 Me gusta

Pareciera que quedo chico el tunel unico…iran por separado

10 Me gusta

Esta gente se tomó en serio lo de que el Monumental se parece al Coliseo, esos paredones son las putas fosas para los leones! o una alegoría respecto a la gente que quiere meter en esas tribunitas, los “animales salvajes” kjjjj

Esta tiene hasta la nueva puerta Maratón al costado y todo kjjjjjj

https://wp2017-karwansaraypubli.netdna-ssl.com/legacy/8858/arena.jpg

24 Me gusta

me autocito

iban separados :grin:

16 Me gusta

Maximus, Maximus, Maximus .

4 Me gusta

Mucho blanco y rojo, mejor quedaría todo gris al estilo del búnker del fuhrer en el 45.

17 Me gusta

Las ventanitas pueden zafar, pero la caída es nefasta. Parece un embalse.

1 me gusta

ajajaj me parecía y te iba a decir cuando vi las dos fotos, una boca de cada lado

1 me gusta