Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Veo las imagenes y lo visualizo va a quedar bien no tan horroroso (sin gente aclaro ) hay que ver como se ve con gente esos injertos de abajo

Sin gente queda peor porque los desniveles en los costados se hacen totalmente notorios. Mientras más bajo sea el punto de vista, más notorio el injerto.

Desde este punto de vista, está para el 4 rasposo si se tratase de un final.

Desde el piso, es un aplazo… Y expulsión de la Universidad.

18 Me gusta

En los paredones deberían poner cajeros del macro. Ponete pillo, Brito.

17 Me gusta

15 Me gusta

Pero hasta los romanos respetaban los colores de River, mirá colorado hachedepé.

5 Me gusta

Tengo una pregunta. Donde van a ir los bancos de suplentes

Van a ir metidos hacia abajo cómo pasa con el banco viejo del camp nou , Santiago Bernabéu y alianz arena ?

Insólito lo que hicieron a algo tan perfecto como el Monumental. No se puede creer, y lo que más indigna es lo ciego que está el hincha de River con lo que le hacen al club

24 Me gusta

A veces es una cuestión de hacer lo que hace la mayoría. Hay algunas fotos en Twitter en las que son un montón puteando a Brito o en desacuerdo con el diseño. Las focas, casi ni aparecen talvez x miedo a quedar en ridículas. Sin embargo, hay otras fotos, que putea uno, y al cabo de 20 minutos ya tiene 5 britolovers 2.0 insultandoló.
De todas formas la batalla se perdió, y a pesar de poder haber tenido más adeptos a la idea de que la reforma es una cagada, antes de que empiece la misma, me hubiese gustado, de nada hubiera servido. La prueba está en el color gris del Monumental… Polémicas hasta en la tv y mientras River sigue pintando todo rincón de ese color de mierda, el único que dijo algo acerca de eso fue el careta de Stefano Di Carlo, refiriéndose a los que se quejaron como una minoría que no pesa.

4 Me gusta

2 Me gusta

Es como cuando tenés un diente chueco y te lo mirás con bronca

14 Me gusta

Usarán el mismo tipo de butaca rebatible en la superiores? Ya que el ancho del escalón no me parece que sea el mismo

1 me gusta

TuRiver el rincón donde no hay porong# que al hincha le venga bien. ¡¡¡Dejen de quejarse manga de amargos!!! y disfruten lo bueno que se está logrando. ¡¡¡GILES!!! El país en llamas, con una economía destrozada eh insostenible y aun así, River encaro esta obra de remodelación que no tiene precedentes en el País, y ustedes se quejan por unos escaloncitos y por un colorcito que no afecta a nadie. ay ay ay… :person_facepalming:

Quiero creer que es una ironía… Pero justamente. Ya que se hace el gasto en este contexto (que bien mencionas), la idea era hacerlo con algún tipo de sentido común.

12 Me gusta

Volve a fb gordo bondiola, una cosa es hacer las cosas y otra cosa es hacer las cosas BIEN, aquí se demostró que con la misma guita/presupuesto se podría hacer la remodelación de otra forma y encarar mejor a futuro, pero como sos un conformista de mierda aplaudís cualquier ganzada, mañana te ponen una pija como asiento y seguramente te sentas porque así sos de mentalidad pobre y boluda. Aqui si se reconoce que River en este contexto está haciendo obras pero ojo ,estamos hablando de River ,no de los dirigentes ,porque te recuerdo que la plata es del CLUB no de Brito ni de la subcorazon del hincha etc. River es de los socios. River no es Brito ni D’Onfrio ni Pasarela ni nadie. River es River ,y es de los socios .

37 Me gusta

140640_2
:rofl:

17 Me gusta

Hola Jorge. Quería decirte que me pareces un pelotudo de punta a punta.
Saludos

19 Me gusta

No tienen derecho, no pueden hacer semejante mierda.

2 Me gusta

Metieron 4 injertos de mierda. No agrandes tanto.

7 Me gusta

Por culpa de gente como vos esta dirigencia hace y deshace lo que se le antoja.

12 Me gusta

Mirando desde el campo de juego, parece como si no hubiesen metido ninguna tribuna.

17 Me gusta