Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Vamó River pley ponga huevooo

1 me gusta

Van a cambiar las butacas y nadie las usa jajaj :joy:

2 Me gusta

Lo que va a ser eso en verano, si al menos no pintan las butacas de blanco el que levante la vista va a terminar viendo el cielo de color violeta como pasa en las piletas.

2 Me gusta

28 Me gusta

Poniendo estaba la gansa

11 Me gusta

son capaces de hacer la batalla del semiestadio en lugar de la del Monumental

11 Me gusta

La puta madre, adivinen de qué cuadro es hincha el director …

En lugar de empezar la historia en Olivos y seguir por General Paz y la batalla del Monumental, esto arranca en Fiorito y en el inodoro rechazan a los gurbos con una intervención mística, disparando una bazooka desde el palco de Maradona

16 Me gusta

Disiento mucho con vos, te puede gustar o no el sistema pero está lejos de ser una mierda y realmente es muy difícil que tenga muchas limitaciones por lo menos en cuanto a vivienda, y el tema de la arquitectura de acá vs la de EEUU son distintas, justamente en arg donde un 30% de las familias no tiene casa y no se si llega al 50 las viviendas que tienen algún tipo de deficiencia constructiva no se si nos oodemosydar el lujo de comparar, justamente el que sea “más duradero” y que bien decís que es más caro y lleva más tiempo tiene flojas consecuencias, muy poca gente se puede permitir construir y cuando lo hace generalmente lo hace mal, o resignando calidad de material, por otro lado, cuánta gente en argentina se puede permitir una vivienda de estilo verdaderamente moderno? Muy pocas

2 Me gusta

Se terminaron las fotos nuevas diarias de las obras? esconden las fotos, cagones de mierda kjjjjj

14 Me gusta

Raro que no utilicen al Monumental para el poster, porque siempre fue el símbolo más reconocible.

26 Me gusta

Supongo que va a aparecer en nuevos pósters. Si no llegan a poner el Monumental en la serie, es única y exclusivamente por mala leche de bostero.

No creo que caiga en esa nadie porque es absolutamente clave ese momento, no es adaptable a otro lugar por mas que ahora sea en esta época. Es una de las escenas famosas de la historieta y el Monumental existe hoy.

Es para romper todo si no lo usan o lo cambian el escenario. Espero que la gente les rompa las bolas en las redes para que ni siquiera se les ocurra dudar.

23 Me gusta

Sería tremendo. Es la clave de esa historia, para muchos la más trascendente de Argentina y América Latina en el género.

16 Me gusta

de los terrenos del Tiro y el Instituto se sabe algo más?

¿Cuánto juega que va a aparecer sí o sí el Chiquero a medio hacer? Porque es el “Y SÍ” más grande que el Monumental jaja.

4 Me gusta

Es fake lo del eternauta

1 me gusta

El fin de una era, las tribunas, la puerta maraton, los asientos de madera, muchas cosas tan rapido.

7 Me gusta

Ya desde que pusieron las lonas se ve otro estadio por tv, para bien o para mal.

1 me gusta

Estuve toda la vida esperando una pelicula del Eternauta con el Monumental resplandeciendo, y me lo van a filmar ahora con un “MAS” en la entrada, gradas de mierda, el estadio gris y -como frutilla del postre- un director bostero.

Parece aproposito.

1 me gusta

Así se ve apoyado en la pared de la baja



4 Me gusta
6 Me gusta