Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

La verdad que se tiene que asentar todo el hormigon, muy rapido ya contra talleres. Esperaria a la ultima fecha o anteultima que es mitad de octubre con central creo

1 me gusta

El tema es que no se manden una negrada por apurarse, para hacer todo a la chantada, y no arreglen el hormigón, no le pongan epoxi o lo que le estén poniendo, no lo pinten y no metan las butacas así nomás a las apuradas arriba del hormigón así como está ahora, yo de estos tipos ya desconfío de todo

12 Me gusta

Ahora @SEBA_OK tengo una pregunta (estuve viendo un programa de remodelaciones yankee)
por que en lugares como estados unidos las casas son de madera y material ?
(digo que tiene que ver con el estadio por que vi que de repente pusieron palcos hechos de madera y de un dia para otro estaban hechos)

que yo sepa para hacer paredes, techos, casas o construcciones en general es ladrillo cemento y reboque

digo por que no entiendo y necesitaria una explicacion
cuando vi como hacian todo de madera y despues lo rellenaban con material me parecio raro

3 Me gusta

muchisimas gracias por la explicacion en serio
creo que es por eso tambien que los tornados se llevan las casas como si fueran carton

7 Me gusta

jajajaja tranqui ya se desvirtuaron varios threads y nadie salio herido

no estaria mal armar un thread que se llame “el rincon de la arquitectura”

5 Me gusta

ademas es bueno que lo expliques por que yo pense que era lo mismo que estaban haciendo en el estadio de river

Las butacas no iban a ser rebatibles ?

1 me gusta

Estadio Blaistein Monumental, pisos, escaleras,porcelanatos, granitos, mármoles, chalet, ranchos de madera y terrenos de River (parte 4)

11 Me gusta

Estadio SODIMAC Monumental.

7 Me gusta
2 Me gusta

Bueno, la gente de Vélez parece que se cansó de pintar y repintar el blanco de sus tribunas

6 Me gusta

Queda prolijo todo recién pintado, pero qué fiero queda todo azul… Me gustaba el diseño anterior.

9 Me gusta

Van a cambiar las butacas tambien.

1 me gusta

@nico me podes escribir al privado. Necesito consultarte algo.

1 me gusta

Van a cambiar las butacas y van a combinar con azules y blancas seguro forman la V con blanco abajo y arriba blancas.

el otro dia fui al recital de green day en velez, a la alta norte, tienen las mismas butacas de las altas nuestras, sin respaldo, pero los escalones son bastante mas altos, yo, con 1,72, en la SM alta quedo con las rodillas alineadas a la cadera tocando el piso, en velez me quedaban colgando las piernas, no llegaba a apoyar la planta del pie por la altura, me llamo la atencion, tambien que en river el escalon de los asientos es igual para subir, en velez tenian un “medio escalon” o como se diga, porque sino la atura no da para subir de una

4 Me gusta

Eso siempre me sorprendio. Escalones extremadamente altos y sin embargo cuando la pelota corre por la banda mas cercana tenes que pararte para poder verla. Incluso en los corners aunque te pares no ves la pelota.

Otra historia son las plateas bajas del amalfitani… Por lejos la tribuna con mejor visual del pais.

3 Me gusta

Con ese color pero mas oscuro van a disimilar mas que nunca se llena esa cancha

3 Me gusta

mas grisss, podrian pintar el concreto para darle color al estadio y pintar el estadio cada 5 años no le cuesta nada a un club como river pero es una cuestion de elección, eligen tener un estadio sin alma, quieren eso

1 me gusta

Edit