Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Auspicia Cencosud.

17 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa cemento porlan con revocado fino en todos los pasillos.

19 Me gusta

Hay porcelanato líquido ahora, mucho mas sencillo de instalar sobre lo que ya tenes

2 Me gusta

Ah perdón, no vi este mensaje mas abajo jaja

1 me gusta

En la sede de Medrano de la UTN pasó eso. Había una escalera de mármol muy antigua y ya era hasta peligroso bajar por ahí jajaja. Totalmente gastada y deformada

5 Me gusta

Si, cuando curse allá hace 10 años y ya se notaba hoy deben estar como el estribo de un caballo.

5 Me gusta

Club Atlético River Grey

El Más Gris, Lejos.

Vivir y jugar con Grisáceo.

17 Me gusta

Estadio Mas Gris Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, Montañitas y Terrenos de River

6 Me gusta

Estadio Mas Gris Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, Montañitas y Terrenos de River Estadio Mas Gris Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, Montañitas y Terrenos de River Estadio Mas Gris Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, Montañitas y Terrenos de River

2 Me gusta

Estan sacando los asientos de la centenario baja.

2 Me gusta

Perdonalos River, no saben lo q hacen…

2 Me gusta

ya sacaron la mitad de asientos en la centenario

11 Me gusta

Calculo que esa división que hicieron en la san martín subterránea es para poder cobrar más a los que van al medio?, o es por otro motivo?

3 Me gusta

Me imagino que en ese rectángulo que quedó detrás de los bancos van a ir los de seguridad sentados en banquitos como hacen en Europa, si fuera para espectadores la visión al campo sería nula.

2 Me gusta

Rapidisima la obra. Ya casi las 3 tribunas terminadas, se recontra apuraron

1 me gusta

igual se tiene que asentar el concreto si no me equivoco

1 me gusta

La habilitarán contra talleres? Habían hecho correr esa bola en twitter… dsp recularon me parece

1 me gusta

llegaran a terminar la san martin inferior para el recital del 30/9…(?)

ya me veo esos juicios al CARP por si no llegan :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Qué es ese arenero que están haciendo atrás del banco de suplentes? lo mismo que en la tribuna baja actual? o porqué está delimitado?

3 Me gusta

No dije nada, vos justo preguntaste lo mismo y ya respondieron eso kjj

1 me gusta