Auspicia Cencosud.
Ahora si va a ser una sorpresa cemento porlan con revocado fino en todos los pasillos.
Hay porcelanato líquido ahora, mucho mas sencillo de instalar sobre lo que ya tenes
Ah perdón, no vi este mensaje mas abajo jaja
En la sede de Medrano de la UTN pasó eso. Había una escalera de mármol muy antigua y ya era hasta peligroso bajar por ahí jajaja. Totalmente gastada y deformada
Si, cuando curse allá hace 10 años y ya se notaba hoy deben estar como el estribo de un caballo.
Club Atlético River Grey
El Más Gris, Lejos.
Vivir y jugar con Grisáceo.
Estadio Mas Gris Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, Montañitas y Terrenos de River
Estadio Mas Gris Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, Montañitas y Terrenos de River Estadio Mas Gris Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, Montañitas y Terrenos de River Estadio Mas Gris Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, Montañitas y Terrenos de River
Estan sacando los asientos de la centenario baja.
Perdonalos River, no saben lo q hacen…
ya sacaron la mitad de asientos en la centenario
Calculo que esa división que hicieron en la san martín subterránea es para poder cobrar más a los que van al medio?, o es por otro motivo?
Me imagino que en ese rectángulo que quedó detrás de los bancos van a ir los de seguridad sentados en banquitos como hacen en Europa, si fuera para espectadores la visión al campo sería nula.
Rapidisima la obra. Ya casi las 3 tribunas terminadas, se recontra apuraron
igual se tiene que asentar el concreto si no me equivoco
La habilitarán contra talleres? Habían hecho correr esa bola en twitter… dsp recularon me parece
llegaran a terminar la san martin inferior para el recital del 30/9…(?)
ya me veo esos juicios al CARP por si no llegan
Qué es ese arenero que están haciendo atrás del banco de suplentes? lo mismo que en la tribuna baja actual? o porqué está delimitado?
No dije nada, vos justo preguntaste lo mismo y ya respondieron eso kjj