Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Esta foto es de 1956, meses antes de que empezara a construirse la Sívori media y baja. En esos años habían hecho una especie de tribuna tubular detrás del arco.

Que espectacular debería ser la vista al río desde las tribunas altas…

10 Me gusta

Los soldados de taratuty permitieron que nuestro hogar, donde tan felices fuimos y somos sea el desastre que van a hacer.

2 Me gusta


8 Me gusta

Por qué ese cerco? No nos habilitaron la parte de la antigua parte maratón?

le estan guardando el lugar a los news borrachos de tablon

2 Me gusta

Los bombos van abajo hoy.

Diganme que es mentira. Es una groncheria terrible eso.

Y yo que pensé que no la podian cagar peor. :woman_facepalming:t2:

3 Me gusta

Realmente, no entiendo como serán los accesos… ni a las populares ni a plateas.

4 Me gusta

Claro… hicieron una especie de acceso central sobredimensionado y derivan a la rampa. Es un tanto antinatural. Espero no se formen cuellos de botella en esos tres pasillos.

es joda esto? con que pintaron esos 20 metros grises? con un pincelito de nene de jardin? a este ritmo van a terminar de pintar todo para el 2048 lpm

1 me gusta

Diganme que esos no son los colores de pintura definitivos por favor, no era que el color lo daban las butacas? Prefiero toda la vida el gris brutalista sin pintura.

3 Me gusta

Si no vi mal creo que esta con gente ya

Criticaba cualquier cosa ya.

2 Me gusta

Vuelvan a enterrar las herraduras… Empiezen a darle mazasos a esas “tribunas”… Y empeza a tomarte el palo colorado hijo d mil puta. Yetaa

12 Me gusta

Camiseta con mal debut… pero las montañitas también suman…

7 Me gusta

Desde que pusimos el césped choto ese y rompimos la pista debemos tener un porcentaje de victorias nefasto

5 Me gusta

No era tan complicado Britcong

21 Me gusta

Hay que cavar una fosa alrededor de las nuevas tribunas y enterrar los cuerpos de Gonzalez Pirez, Paulo Diaz, Martinez, Gomez, Herrera y varios mas, yo creo que nadie se va a dar cuenta.

17 Me gusta

19 Me gusta
15 Me gusta