Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

8 Me gusta

Lo imponentes que hubieran sido las tribunas extendidas, no dejo de pensarlo. Al nivel del campo de juego siempre me pareció una grasada total.

14 Me gusta

La San Martin inferior no queda tan mal, el problema son las populares

2 Me gusta

Q alivio…es como cauando vas al peluquero…
Y te dicen, no queda tan mal…
Claro…
Si, q el pelo crece, esto va a quedar…
Nos va a ganar el diseño por costumbre…

13 Me gusta

El tema es que el pijoteo fue el principio rector de toda esta obra, y me parece desde mi humilde sentido común que hacer un foso seco es más caro que hacer un alambrado, ergo, tendremos alambrados, sí a estos hijos de puta nunca les importó ni las visuales ni la comodidad de la gente…

14 Me gusta

Un alambrado aca tapa mas de media tribuna. Quedaria solo el medio o union, y la platea hoy baja. Menos el espacio que toma la barra…
No queda otra que invertir en una butaca alta.

1 me gusta

Tengo esperanza q no cambien la popular.
Pero ya es una causa perdida.
Gracias sivori alta,por todos los momentos felices q nos diste.

8 Me gusta

Me preguntaba ayer si no hubiese sido posible que la San Martín y Belgrano inferiores fuesen rectas (o con una ligera curvatura) y que las cabeceras inferiores siguieran el óvalo existente.

De tener el estadio mas lindo de Argentina, a tener uno de los más feos. Hicieron mierda el club y su identidad

8 Me gusta

Ayer comprendi que los vidrios esos, los famosos ventanales del paredon de los lamentos San Martin. Son tambien para los Paddock!! Por eso le dieron tanta prioridad, ya anoche habia gente viendo el partido detras.

7 Me gusta

Se sabe si en esos paredones se podrá jugar al frontón? :stuck_out_tongue:

Con el chorro de mea.

1 me gusta

Viendo las ultimas imagenes creo que van a disimular bien los paredones con esos ventanales y bien pintado todo de blanco las populares , pero será un estadio mas en latinoamerica casi al nivel de algunos de brasil, lo malo y triste es que pudo haber sido el mejor de latinoamerica sin dudas y lo digo seriamente pero por un estupido capricho será uno mas del monton , si se hubieran extendido las tribunas bajas y un buen color hubiera sido epico algo unico

10 Me gusta

Yo cada vez los veo mas grandes a los paredones. Cuanto tienen? casi 3 mts, un espanto.

5 Me gusta

Fundamentalmente porque el Río estaba ahí nomás, tremendo lo que lo fueron corriendo con las sucesivas obras.

15 Me gusta

hoy pintaron un poco mas hasta la mitad

8 Me gusta

Ayer pensaba, que la Sívori Media va a verse muy reducida cuando se construyan los palcos, va a quedar en un 50% o 60% de su tamaño actual, y si los de la Sívori inferior se suben a los paraavalanchas y tienen muchas banderas de palo, hay grandes chances de que el arco no se vea, lo cual sería vergonzoso. ¿Habrán hecho una simulación de esto?

1 me gusta

yo ya asumi que en la media, entra las banderas y demas no se va a ver nada

Otro dilema es que van a hacer con los abonados a la Media y Baja, porque todos no entran en la media…

1 me gusta

Yo creo que la diferencia la van a hacer por precio. El abono de la Media/Baja costó $15.000 a comienzos de año. Seguramente vayan a pasar la Media a $45.000 y la Alta a $30.000 (calculando una inflación interanual del 100%).

Aunque tampoco hay garantías de que por precio se vayan a querer pasar la cantidad que necesitás para no saturar la Media. ¿Cómo hacés ahí? ¿Por antigüedad? ¿Por presentismo? Yo tengo abono de Media/Baja desde que se implementó.

2 Me gusta

Pano por mi a partir de esas fotos:

10 Me gusta