Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)



Deben querer hacer algo parecido al Wanda, dejando un par de filas de asientos separados del resto… a esos los van a tener fichados para que no se manden ninguna cagada

6 Me gusta

El Wanda Metropolitano parece Wembley al lado de lo que le están haciendo al monumental :man_facepalming:t2:

12 Me gusta

veo esta imagen y me pregunto que medida de seguridad tiene river cada vez que va a la cancha de la bosta? si lo molstaron a gallardo con una bandera como si nada y no ees la primera vez q desde ese sector joden a los del banco de suplente.

les dejan hacer lo que quieren y ni hablar de que salieron al campo de juego por su cuenta rompiendo el protocolo.

4 Me gusta

Como vendió humo el Rodo con esa gira “en busca de ideas” para el Monumental. Lo único que trajo es una platea ultra-vip para respirarle en la nuca a los suplentes.

4 Me gusta

En la caja de zapatos hay vía libre para todo, dicen ser el pueblo y son el equipo del poder y de la yuta, hacen lo que se les canta las pelotas parece un país aparte, no veo la hora que se derrumbe con todos los simios adentro

8 Me gusta


Viendo lo poco rojo y blanco q tiene te das cuenta de lo lindo q quedaría si lo pintaran con esos colores, con las butacas vaya y pase pero con las populares no tienen excusa de ponerlo algo de color de RIVER, o me van a decir q la pintura roja se va a volver rosa? Por favor…

12 Me gusta

exacto via libre para todo y el show de boca para su gente.

1 me gusta

Eres el RafaRiver histórico??

4 Me gusta

No soy el Monumental, soy un monstruo.

Papito, cómo arruinaron la estética, no me resulta para nada armónico.

3 Me gusta

ajajaja ojala quedara así…

16 Me gusta

Yo voy a la Sívori media y recuerdo hace unos años haber visto volar a un tipo que se quiso pasar a la Sívori alta desde la San martin, por los puentes de reja que hay que no sé si siguen habilitados. La quedó. También veía pasar a algunos queriendo subir desde la media a la alta por los caños de desagüe. En más de 10 años que voy a la cancha habré contado 3 que la quedaron solo en mi tribuna.

7 Me gusta

Jaja pero estas nombrando gente que quiso ser Spiderman saltando y trepando de tribuna en tribuna.

Y si…

10 Me gusta

Según me dijeron, en las.laterales no va ni acrílico ni alambrado. Solo alambrado en las cabeceras.

Y si…pero bueno está lleno de enfermitos. Si todos estuviesen en su lugar no se mata nadie. Es cierto por esto que el riesgo es menor teniendo las abajo. Además trataban de colarse a la popular desde una platea. De locos.

Por eso era mejor dejar todo platea abajo con butacas para así no tener alambrado en ningún lugar y que quede presentable. Ahora va Aser una negrada con alambrados

1 me gusta

Toda la vida hicieron lo que se le cantó esos hijos de mil puta y es parte del folclore.

En River UNA VEZ le tiraron una piérdras e hicieron un escándalo y ni quisieron jugar la final.
Y el periodismo es cómplice del “en la boca vale todo”

Y encima, los pelotudos de los dirigentes le ponen derecho de admisión a los que en el último clásico les tiraron cosas, déjate de Joder!! Después va River allá y se la tiene que comer doblada

10 Me gusta

Listo, lo más probable es q pongan banderas en esos alambrados y entonces van a dejar unos escalones vacios para poder ver “bien”, así que… La gente estará más lejos(salvó q les chupe un huevo no ver nada por las banderas y llenen ese lugar igual

5 Me gusta

El colmo del mal gusto seria que pongan alambrados en las populares…

Mira que era dificil arruinar semejante estadio… estos tipos lo lograron, increible

7 Me gusta

Despues de ver el desastre que han hecho con el monumental he llegado a la conclusion de que el estadio de huracan tiene muy buen diseño (aunque de un lado es mas chico que del otro) y que si se le hace nuevas bandejas de tribunas seria un gigante, en fin, un pensamiento efimero

1 me gusta

Me tiene las pelotas infladas la escoria de Brito con lo de las veces seguidas del monumental

Dejá de lucrar con los tikets lacra

2 Me gusta