Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

si, la baja debe ser peor, no sé si le sacan esos alambrados, pero la tercera, no sé si alguna vez vi tan poco, creo que en la cancha de newells nomas

la visual de la cancha de velez creo q es la mejor
la de racing, en la plateas bajas, hay un paredón que te tapa todo
la de independiente ahora tambien se debe ver bastante lindo y la de san lorenzo también, pero son horribles estas dos

@nico

Le voy a pegar un tiro.

Que ser que me pone violento, lpm.

18 Me gusta

En todas, si

Me acaban de confirmar que encontraron al cuarto integrante de “La banda de los copitos”

12 Me gusta

Pero yo soy legitimo usuario porque soy instructor de tiro.

12 Me gusta

AFI quiere saber tu direccion… jaja

5 Me gusta

Este es “de la banda del render” :laughing: :laughing:

9 Me gusta

comando sendero del render

7 Me gusta

Por que son un peligro las populares arriba?

hablando de eso…

desvirtua thread (no dar pelota)

hay algun thread de armas en el foro ?

…siguiendo con el thread @SEBA_OK
esos paredones y la union entre las dos bandejas no es un poco peligroso? digo por que ya veo que alguien (en la avalancha) se cae ahi desde la tribuna sivori baja a la ultra baja algo asi.

imagenes fuertes (es para poner en contexto)

Fallece el hincha de Belgrano arrojado desde las gradas en un partido en Argentina - YouTube

1 me gusta

Es increible, tristeza total

2 Me gusta

Sería tremendo toda la Sivori popular… Dado que en la media van a hacer palcos, bueno… Alta, baja y baja inferior popular aceptaría con gusto. Pero olvidense.
Podremos pedirlo en redes sociales, hacer banderas, manifestarnos de distintas formas en el estadio pero ya quedó muchísimas veces demostrado que está dirigencia es totalmente antipopular y a su vez, no escucha de ninguna forma el pedido de socios e hinchas en general. Todo unilateral, todas decisiones de ellos y nada más que de ellos.

Hasta permitiría recaudar más… La cuenta es simple, solo contemplando el valor de la entrada, históricamente sivori baja y media fue un 50% más cara que sivori alta. Pongamos 2 Lucas vs 3 Lucas…
15 mil x 2k = 30M (sivori alta popular)
8mil x 3k= 24M (sivori alta platea)

Si creen q es jodido tener q vender 7 mil entradas más, prueben con abrir boleterías cómo antes y vuelan.

De todas formas es hablar al pedo, en lo único que puede llegar a cambiar algo del proyecto es en agregarle zonas de palcos, o más plateas. No al revés.

En algún momento se irán y esperemos que la próxima dirigencia al menos escuché más al socio, que en fin, es a quien representan.

2 Me gusta

Bueno si pero paso toda la vida y en todas las canchas eso.

Si miras la estadística se habrán caído 3 tipos en 50 años, no es algo “terriblemente peligroso”

Si puede ser que no sea “terriblemente peligroso”
Pero es algo.

No importa cuantos se caigan. Lo que importa es que se caen

Mas si se podía prevenir no habiendo esos paredones

Eso no es nada. Tranquilamente el club se podría comer una denuncia si llega a pasar algo como eso

1 me gusta

Hay populares arriba desde la creación del Monumental. Cuántos se cayeron en total? También se cayeron de San Martin Alta y Belgrano alta. La idiotez de la gente muchas veces no depende de la tribuna. Y hoy, dado que todos los espectadores están identificados, es muy fácil que no suceda más lo de los boludos que se sientan en las barandas. Suspensión a ellos, visibilidad pública en las redes del club de la sanción, y nadie más rompe las bolas.

1 me gusta

Como dije antes no importa cuantos.

Además tranquilamente si quieren la popular arriba podrían poner algo así
Por las dudas
imagen
Es una empresa japonesa y lo hicieron para prevenir el suicidio de sus empleados (la tremenda explotación que había )

Eso le daría un extra de seguridad y no molestaría la visión

2 Me gusta

Pongamos esas redes en todo el estadio, ya que el peligro existe en todas las tribunas altas (si, acepto que el riesgo es mayor en las lo populares y justamente por eso, hay un pequeño alambrado que eleva la altura de las barandas tanto en Sivori cómo en la mitad de la Centenario)

1 me gusta