Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

13 Me gusta

image

Bueno, es EL DIA DE LA VERDAD. Veremos que será. Hay que tenerlo en la memoria por siempre para los que nos gustaria una super popular, vamos a tener una Sivori alta y baja total.

image

JKKKKKKKKKKKKKKKKJJJJJJJJJJJJJJJJJ

11 Me gusta

Ahora en todo este tiempo hasta la supuesta puesta de butacas arriba, es donde hay que empezar a romper las bolas con lo que tuvo que ser siempre: Sivori Alta popular como toda la vida mas las de abajo nuevas también populares.

Hay un año y pico para demostrar que es lo que quiere la gente y lo que tiene que ser. Una de las excusas es no reducir populares cosa que es una vergüenza y la otra tiene que ser que sea un aliento tremendo de toda esa pared de gente que haga imposible poner butacas arriba para no perderlo.

Hay que empezar a instalar la Sivori POPULAR completa (obviamente sin las plateas medias que ya la cagaron).

En las redes esa idea si que la dice la mayoría de la gente mas allá de gustos o no del nuevo diseño. Es algo bastante unánime.

6 Me gusta

Poblet videla, huberman y krom estuvieron a favor. Quizas los conozcas.

1 me gusta

No, ni idea quienes son.

Me emociono. Te acompaño en el sueño.

1 me gusta

No pero mas allá de esto que ponen de ahora, las butacas arriba las pondrían en 2024, o sea hay un año en 2023 que va a seguir siendo popular, salvo que le pifie en ese dato.

Y en 2023 ya se inauguraban las nuevas populares, entonces ahí se daría esa situación de paredón de populares.

Porque tuve que usar la palabra paredón, mamita. El paredón positivo digamos.

1 me gusta

Bueno ahí ya sería otro tema claro. Si van a estar todo el año laburando o no ahí. Yo supongo que mientras laburan va a seguir habilitando para no joder a la gente, pero bueno eso se verá.
No veo la Sivori alta un año sin gente en ningún momento en 2023, a eso iba.

1 me gusta

Muchachos en vez de enojarse por la pendiente de la tribuna, fijense el desastre que es el equipo.

Se puede estar caliente con las dos cosas y mas eh. Con Brito tenés para divertirte.

15 Me gusta

Pero en 2023 mientras laburan todo el material para prepararlo no va a estar habilitada la Sivori alta en los partidos 2023? eso nunca lo entendi yo.

Y lo mismo tengo duda para la Centenario alta obvio.

Frenar el avance no lo vería bien.

O sea no solo que capaz no hay populares arriba si no que tendríamos menos tribunas habilitadas en 2023. Porque si hasta no poner los asientos en 2024 van a estar laburando y sin meter gente sería así.

Y si meten si sería popular, porque no va a haber asientos. Yo creo que van a tratar de intercalar para hacer esto, también para vender humo de parte de la dirigencia que lo están necesitando.

1 me gusta

Y la Centenario por qué no, falta el extremo de la nueva maratón?

Igual el paredón de las populares ya está hecho en la realidad, sacando la Sívori media por supuesto. Cuál era la capacidad que tendría esa cabecera inferior?

2 Me gusta

Según el que está dirigiendo dijo en total 11 000 populares por lado, pero antes se había dicho 12 000 y pico. En total bajas mas nuevas bajas inferiores.

Últimamente pienso en lo horrible que va a quedar el estacionamiento con dos pisos mas por encima. Una masa de hormigón tapando la luz.

1 me gusta

Si bajas hasta el fondo de la página ponen el escudo todo gris jajaja

yo fui tres veces a la bombonera, dos de adolescente y una ya de más grande, la última, en 2006

las primeras dos veces fui a la bandeja del medio, y la verdad, se ve bien, supongo debe ser el único lugar donde ven bien
luego la ultima vez fui a la tercera y la verdad un espanto la vista, había unos alambrados y banderas y no se veía el arco, ni el corner y es extremadamente empinada, parece que te caes, yo que soy medio agorafóbico, miraba para abajo y me mareaba, un asco, no entiendo como se permite hacer algo así de empinado, sabiendo que encima es POPULAR y puede haber una avalancha

y coincido con vos, las tribunas nuestras estan más acostadas, no tienen ese nivel de inclinación

1 me gusta

Cual seria ese 70%? Dirigentes? Socios? Me interesa saber se donde sale ese numero…dato+fuente

Las populares bajan por negocio y funcionalidad (la peor visual para aquellos que menos poder adquisitivo tienen a la hora de afrontar una entrada o abono). Mas alla de tener que incrementar el numero de plateas x un tema fifa.

Mi problema es la forma despectiva que usas para hablar de una gran cantidad de gente que va a la cancha, socios como vos…dentro de los cuales me incluyo ya que voy a popular.

Me tengo que quedar calladito porque eso “pidio la mayoria”? Ir a una popular te hace falopero (por lo de fafafa)?
Hay normas de etiqueta para alentar o vivir un partido?

9 Me gusta

Y el instituto arriba de las piletas entre el solarium y el sum???

Mamita, chau verde, chau sol, va a quedar como esas piletas entre edificios, horrible.

La gente va a escapar y vamos a tener que ir a las piletas de otro club donde se vean verdes praderas.

Siguen comprimiendo todo a mas no poder, en lugar de expandir.

2 Me gusta

Yo fui a la tercera bandeja de visitante y literalmente no veia el arco pegado a mi tribuna, luego fui a la popular baja sur y no veia NADA y la última a la popular local media (todo el foro la debe recordar) y se veia espectacular. Eso es lo que mas lamento de esta obra, el Monumental siempre se caracterizó por sus visuales y con esto se va a perder.

5 Me gusta