Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

si seguimos jugando como el orto esta red va a ser necesaria

21 Me gusta

Te juro que tendrían que haber puesto eso desde hace tiempo en los huecos entre la sanmartin sivori Belgrano y la centenario altas y los bordes detrás del estadio. Por qué hay muchos que se cuelgan ahí

Y si eso nos ahorra una denuncia millonaria por que un tipo se cayó al vacío y no había seguridad dentro del estadio

Bienvenido sea

Seria un poco peligroso para el foro.

2 Me gusta

Ah ok.

Gracias por sacarme la duda

Si ponen un alambrado, dicen por alto parlantes que está prohibido subirse, ponen seguridad en el estadio (porque hay), y va el tipo, se cuelga y se cae… Es más o menos lo mismo que yo me la pegue en la ruta xq pase a 200 km/h una curva señalizada y le haga juicio al estado.
Bajo ese concepto no deberían existir las tribunas altas en ningún estadio sin esas redes.

6 Me gusta

Ya paso también eso que decís
Así que no sería raro

Siempre se habló de sacar la pista de atletismo y “acercar” las tribunas al campo de juego.

Pero nunca se habló de hacer tribunas rectas u ovaladas. Por lo menos de los años que voy al club nunca escuché que se planteara eso.

Sin mostrar ningún proyecto, creo que por sentido común la mayoría pensaria que las tribunas iban a respetar la forma oval del Monumental, porque es lo más natural.

Pero no creo que la gente haya pedido tribunas rectas como las hicieron, andá a saber de quién fue la idea de hacerlas así…

Lo que está claro es que el/los craneos que se les ocurrió eso se inspiraron en el Centenario…

Si había votación no tengo dudas que ganaba por lejos la forma oval

4 Me gusta

Lo que siempre pensabamos todos era que iban a meter el primer proyecto de Rodo de 2013…

Con el campo mas bajo, y partiendo desde las medias, llegabas re cerca siguendo la forma oval, mas que en ese mism proyecto donde no estaba contemplado bajar el campo.-

Pero… Estamos hablando de la misma guita que se necesito para remodelar el Maracana.

3 Me gusta

Justamente es un tema para hablar del estadio

3 Me gusta

En 1994 pasó en un recital de Kiss, 2 muertos, se quisieron pasar de la Almirante Brown Alta a la Belgrano Alta.

5 Me gusta

Meh, para qué dice Sívori baja inferior, si después habla del pedacito de la puerta maratón…

26 Me gusta

no hace falta autorizacion para esa mierda de 2 x 2

2 Me gusta

ademas todavia le falta que pongan los paravalanchas

el 30 tocan los guns … ya deberian colocar las butacas en la SM inferior (talvez arranquen despues de banfield)

2 Me gusta

si no habilitan esa parte y viendo lo que es el estadio asqueroso del bostero de tapia, es para rajarle un tiro al tibio de Brito

5 Me gusta


Ya estuvieron ensayando en esa zona parece

9 Me gusta

un monton se cayeron intentando saltar de la caracol de la sivori alta para pasar a la sivori baja kjj

hablo en general no del recital (?)

Como como como? La subcobombito ensayando en el estadio? Con vibraciones para testear el hormigon?

3 Me gusta

Che, no van a poner para avalanchas en la sivori baja?

Si no sabes pensar, compañero,
supongo que comprenderás
que me dé igual que digas lo que pienses
y que creas que eres sincero.