Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

https://twitter.com/rialjorge/status/1569408516250533888

5 Me gusta

En EEUU hace rato le hubieran metido alta demanda a la bosta y a su mierda de ¿estadio?

1 me gusta

No entiendo, tu idea es poner barandas en lugar de paredones?

40 palos tirados en esta mierda mientras el equipo da lástima, para que se subieron a este barco dios mío, cuando se vaya gallardo y demos más pena vamos a ver si van 80 lucas todos los domingos. Se van a meter los abonos en el centro del orto

4 Me gusta

La idea es disminuir la altura de la paredcita que ya existia, entonces propuse la solucion esa, asi, por haber reducido esa altura los paredones se verian un poquiiiito mas chicos, pero las tribunas creo que se verian mas conectadas

2 Me gusta

@seba

el sacrificio para que gane boke

1 me gusta

Para que el paredon quede mas chico, yo habia dicho de seguir un par de metros mas la oval, y despues meter estas tribunas. Ahi si quedaba un paredon mas pequeño.

6 Me gusta


esas

2 Me gusta

Es lo mismo, te queda un vacio…

En todo caso pinta eso de gris oscuro como las butacas nuevas.

4 Me gusta

Si igual, fui mil veces a la bombonera y lo empinado no es moco de pavo, si te subís a la baranda es como que la fuerza de gravedad te empuja a caerte.

Distinto es en el Monumental, donde las tribunas están mas “acostadas”, se nota q es mas “dificil” caer al vacio.

7 Me gusta

Nos quieren transformar…
Dónde está la crema…ayer,hoy y siempre.

3 Me gusta

Obvio, donde viene Christian y los pibes de verdad

Ok

Lo dijo… Ahora lloramos todos. Habia que escuchar a Seba un poquito mas

2 Me gusta

No todos pedian eso. Q quede claro.

1 me gusta

Los famosos pibes del club todos a favor del nuevo monumental… Subcomision, caravana monumental, y tantos otros…

2 Me gusta

Que feo va a quedar el nuevo monumental la puta madre… No habia necesidad.

3 Me gusta

buenas noches con mi socio tenemos una verduleria aka en ciudadela qeriamos saber si podemos poner publicidad en los nuevos paredones gracias

6 Me gusta

Yo jamas pedi eso. Los q pidieron eso,seguramente tienen complejo de inferioridad.
Para.mi,siempre somos los mas grandes, adentro de la cancha y en las tribunas.

La mayoria voto a hitler.
La mayoria voto al riojano.
La mayoria,pedianlos milicos en los 70.
La mayoria fue a la plaza a vitorear a galtieri por malvinas.
Etc.
Lo q elije la.mayoria no siempre es lo correcto.

1 me gusta