Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

36 Me gusta

Debe ser el típico amigo bagayero que comía bagres pero era feliz porque los veía lindos

Ojalá me pasara eso

11 Me gusta

Terrible la diferencia lpm…

12 Me gusta

Posta, la minita que se comia tu amigo desesperado a las 6 de la mañana antes que cierre el boliche.

4 Me gusta

No se preocupen que en cualquier momento salen a la venta nuestros “zancos de gloria” para poder ver el partido. De esta manera las personas que miden menos de 1.65 no se van a quedar afuera. Celebra el albañil petiso!

19 Me gusta

Fin de la discución.

BRITO LA CONCHA DE TU MADREEEE

8 Me gusta

La cancha de River es un fiel reflejo del equipo.

Horripialente y deforme

15 Me gusta

Le falta mas gris a esos zancos.

8 Me gusta

en esa estoy totalmente de acuerdo .

si, el amigo…haganse cargo

8 Me gusta

no me había dado cuenta del espacio desaprovechado .

3 Me gusta

jaja no, posta que me acuerdo de uno que era tremendo bichero y nos cagabamos todos de risa. Paganini le deciamos.

No podrian tumbar la mitad de la altura del muro que divide la San Martin Baja con la inferior? Y meter barandas metalicas?

esto

para que parezcan mas conectadas, ese muro es muy grande

2 Me gusta

Es una excelente idea se verian los pies y taparian mas los paredones

5 Me gusta

nono o sea, achicar el que ya estaba

image

me parte todo

image

Debe ser por la perspectiva de la foto pero esta parte limitofre de la Belgrano parece aun mas grande

2 Me gusta



asi

3 Me gusta

De la unica forma que me pueda llegar a gustar esos injertos en la Sivori y Centenario es que ambas tribunas sean 4 bandejas de populares.
Es con esas dos tribunas mi problema, la nueva San Martin inferior realmente me gusta como queda

5 Me gusta

@SEBA_OK Te enteraste? se cayo un pibe de la tribuna de la bombonera y esta gravisimo.

Ningun medio lo notifico.

3 Me gusta

Compro esto ya y como sea! con tal de que no se vean los paredones horrendos esos

1 me gusta