Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Me acuerdo que los de san silencio siempre la agitaban con la vez que ellos jugaron en nuestra cancha y supuestamente hicieron record de aforo, no me acuerdo cuando fue ni cuantos llevaron… pero siempre me hizo dudar que fehaciente era que ellos lleven mas gente que la habitual nuestra

1 me gusta

Igual esto de los accesos y desconcentracion es casi una sorpresa, si se hablaba acá del embudo de la popular pero este quilombo que fue la desconcentracion no. Más que nada se hablaba de las visuales y el muro, que por suerte se disimula bastante. Poner las escaleras ahí los disimularia todavía más. Otra cosa que nos tomó por sorpresa fue el poco espacio en las tribunas viejas con las butacas nuevas.

Que venga el c ba a tirar factos de como arreglar este quilombito

Na, no es sorpresa, era tremendamente esperable. El bobi de obras un dia publicó la eliminación de una de las escaleras de la centenario, y despues nunca se habló de ninguna ampliación de salidas o de sumar nuevas en ninguna tribuna, siendo que estas metiendo como 20.000 tipos mas. Estaba mas cantado que el feliz cumpleaños esto.

2 Me gusta

Hay 3 cosas por mejorar. Considero que 2 son urgentes para evitar una tragedia.

Primero en lo inmediato, las puertas de salida tienen que abrirse por completo. Eso de que se abran hasta la mitad es una bomba de tiempo.

Segundo agregar las escaleras en las esquinas. En este punto soy un poco esceptico, de seguro mejorara la circulacion pero no se que tan funcionales van a ser. La gente se va a parar en esas escaleras y va a ser muy dificil circular.

Tercero y quizas a futuro, abrir accesos en las esquinas a las cabeceras inferiores. Con eso solucionas TODO. Mejoras distribucion de gente en la tribuna y descongestionas la salida evitando ese embudo en el medio.

7 Me gusta

En las esquinas hay que hacer un corralito para los de la subcomisión, con talleres de erradicación de micromachismos y unas pizarras para que pinten corazones de colores. Ahí tienen libertad para hacer recibimientos con brillantina y papel glasé. 100% ocupación garantizada, y el resto que vaya al resto de la tribuna y ahi cantamos todos bien fuerte la de “que feo ser bostero y boliviano” mientras los vemos llorar en su corralito por estar terriblemente ofendidos.

10 Me gusta

El problema de eso es que tenes el anillo interior si no me equivoco

Pero ahí en el medio estaba la puerta marathon que atravesaba el estadio. También abrieron una nueva en la centenario. No creo que no se pueda hacer

es RACING VS CELTIC (1967) FINAL COPA INTERCONTINENTAL. no es River, lo pusieron mal. nobleza obliga, el dia de RIVER VS RACING en 1975 habia 120mil personas, no 100mil. y habia 30mil afuera del estadio.

10 Me gusta

Como dice @Oscar, los de seguridad van a tener que desagotar por tandas, hasta que no revean eso.

Lo que si, me pregunto como hara el real madrid, o barcelona que estan agrandando sus estadios y siguen tienen las mismas bocas de accesos. Obviamente no la bestialidad como la nuestra, pero deben salir por tandas

1 me gusta

Yo voy a la Centenario y acá dije varias veces que desde que volaron esa escalera es un desastre la salida… y ahora también chamuyan con lo de “capacidad de platea” que el otro día no se cumplió ni en pedo. En fin, espero que contraten un estudio de arquitectura en serio para resolver este quilombo, es una bomba de tiempo.

5 Me gusta

Los argentinos somos hijos del rigor.
Hasta q la mierda no nos tapa. No reaccionamos.
Espero q se solucione y mo pase nada.por favor.
Todos.los accesos colapsaron a la salida.

3 Me gusta

Yo ya aprendí a cuidarme solo, no vale la pena apurarse ni arriesgarse, o me voy 5 minutos antes de que termine el doparti o me quedo 25minutos después. Pienso como medida inmediata es que se organice la salida, pero con la soberbia dirigencial que impera, sería reconocer un error y Brito nunca lo hizo.

13 Me gusta

Una forma de que la tribuna montañita Sivori se facil entrar y salir , era haciendo una acceso donde estaba la puerta maraton, no un orificio tan grande como aquel acceso sino como el que tienen las tribunas altas, pero com ahora ene se pasillo maraton hicieron la escalera que sale también a la parte de arriba de la Sivori baja, la cagaron.

2 Me gusta

Esta bien esperar para salir pero en una situacion de emergencia no podes salir rapido de la tribuna

4 Me gusta

Coincido… pero como están las cosas la situación de emergencia puede ocurrir en la salida, entonces prefiero esperar. Pero si, tienen que resolver esto YA.

3 Me gusta

3 Me gusta

Espero q jamas en la vida,a la.policía se.ocurra tirar gas lacrimogeno como en otras épocas. Por q ahi morimos todos.

12 Me gusta

En ese caso es preferible matar a los policias y pasarlos por encima

3 Me gusta

Imposible, te divide en dos la tribuna esa, son muy bajitos los escalones

2 Me gusta

En un River-voka tiraron gas en la sivori alta, alto bondi.
Hoy es impensado, c estos accesos. Morimos todos.Literal.
Lo buenos es q entrariamos todos al campo de juego, plateas como popular, saltando esa reja.
Nos suspenderá brito tb si pasa algo asi?

2 Me gusta