Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Cada vez nos parecemos más a la tribuna genérica del PES

23 Me gusta

Una verguenza pero nada supera a los globos de ponzio con el corazoncito o al MG corazon de la san martin alta. Por un momento pense que habia entrado a un gay bar por error.

Lo peor es que todos sabemos como se gesta eso. Es la subcomision llena de kirchneristas progres y minitas feministas que flashean todas estas cosas de trolo y todos deben aplaudir como “siiii que buena ideaaaa, un corazon para contrarrestar todas esas cosas feas feas de cancha de todas esas generaciones retrogradas y malotasss”

20 Me gusta

llenaron de putos, femibolches, a la comision del hincha, y peor, le dieron un negocio que no saben manejar y no saben nada, se chorean todo, y vienen con ideas pesimas.

13 Me gusta

El culpable es el jefe de Donofrio, el hijo dd mil puta de Macri y su ministro de seguridad que nos prohibe entrar con remeras alusivas al 9/12, estamos todos locos o qué?

9 Me gusta

Macri suspendio los visitantes y nos saco la barra

Me hizo acordar a esto

9 Me gusta

Mira vos este pelotudo. Que ganas de cruzarlo

10 Me gusta

Uhhh pero que butazo, jaja me acuerdo de la minita con el cartelito “Juli, abrásame hasta que vuelvas” o algo así jajaja

8 Me gusta

Kjjjjj pero que butazo. Ese muchacho fue criado por su madre, abuelas y tías kjjj

Hacete de velz, trolo

13 Me gusta

Esta es la foto que nadie te va a mostrar. El boludo de brito ya habia vendido los palcos y tribuna inferior de SM con un estacionamiento que todavia no tenia. Asi hacen con todo, vendemos y despúes vemos que pasa. Los quiero ya mismo fuera del club a estos ladrones de guante blanco.

24 Me gusta

Que pedazos de hijos de puta

2 Me gusta

Que no te extrañe que más de un auto de esos sea de alguno de los múltiples invitados que hubo a la nueva San Martin inferior, parecía el club de amigos de brito esa tribuna.

10 Me gusta

Y los palcos tampoco estaban terminados, en las paredes se veían las manchas de recién terminado sin pintar del durlock kjjjj

Una gronchada, así quiere que pongan guita y le financien la obra? más de uno se debe estar queriendo cortar la pija en estos momentos, cero profesionalismo con el cliente, todo atado con alambre y así nomás

4 Me gusta

Yo no entiendo por qué nunca se les ocurrió pedir otro puente directo a la estación, está ahí nomás.

Nunca entendí por que el durloc tiene esas manchas de pintura blanca

Con razón el inútil entrego las 2 primeras fechas porque no llegaba con nada por llenar de recitales el estadio, y se la repartieron entre ellos a esa!!! Hay te das cuenta la farsa del sorteo ese y que estos hdp son capaces de cualquier cosa turbia a costa de perjudicar al club con tal de salvarse el culo ellos, por ejemplo… un torneo entregado a bosta jr a cambio de favores futuros. Cada ves mas sospechoso el final del campeonato pasado ehh. Ahora vuelve la selección sin quejas del otro lado, insólitamente salimos sorteados 2 visitantes como nunca y nadie se quejo de nuestro lado, Tapia besa la camiseta y habla muy bien de Brito y el estadio, nos dan 2 penales después de 37 fechas kjjj, mmmm

17 Me gusta

Una locura todo lo que viene pasando, un bochorno. Y fuera de nosotros en el foro nadie habla nada de eso, todo muy oculto y turbio.

2 Me gusta

recién te diste cuenta de el negocio mafioso de brito con la afa ?

Hay un encubrimiento mediatico partidario y complicidad opositora muy 2007/2008. Faltan los tarros de pintura a cambio de porcentaje de pases y que Brito diga que somos Aruba y ya está…

7 Me gusta

Me da vergüenza compartir genero con este ¿hombre?

20 Me gusta