Y el dia que se mueran varios nos van a clausar la cancha y los mogolicos llorando PEDO COMO FUE POZDIBLE,
Pero ya estan haciendo el acceso nuevo, q no esta terminado.
Estan esperando que pase algo groso, es muy evidente
Los dirigentes son monos que juegan al polo, eh. Te digo una cosa, ojala que investiguen y si tienen que clausurar alguna tribuna que lo hagan. Temo por que pase algo feo.
yyy si pasa algo al mogolico de brito que tiene aspiraciones politicas se le va ir por los caños toda imagen “positiva” , no va a poder ni caminar, ni hablemos de su banco
q pena.
porque si esos tipos, de a poco, y tibiamente comentaran… se empezaría a correr la voz. y las cosas, como todos sabemos, llegan a los oídos. así sería de manera más directa, me refiero si algún dirigente o socio caracterizado comentara algo en algún círculo de poder.
no quedará otra q romper las pelotas por acá, otro tanto por TW y demás redes.
creo q hay quejas varias, como no ha habido hasta ahora.
es decir, una cosa es q 10 gatos locos dijéramos q pongan más rojo/blanco en lugar de gris. pero es muy distinto ahora con la crítica de muchos otros q se dieron cuenta, in situ, de todos los quilombos y contras del diseño. Seba nos venía diciendo: visuales, baños, belleza etc etc… pero toda la incomodidad por la pésima circulación, accesos y movilidad de gente en las nuevas populares, creo q superó ampliamente todo lo malo q imaginamos. tan malo parece ser (yo no fuí) q hasta el poco rojo/blanco, hoy pasó a 2º plano.
quiero decir con esto, q yo creo q algo tendrán q hacer para mejorar esto. quizá no tengan tiempo ahora por los compromisos, se viene copa L. pero quizá en el receso hagan mejoras de acceso. sería más q una necesidad, una obligación.
esperemos q no sea tarde y pase una desgracia antes, porque una corrida por el motivo q sea en uno de esos embudos de la inferior, y mamita… mejor no decir nada
gracias
Ya a esta altura esta dirigencia de crápulas no sé si no lo está buscando a propósito para tener una excusa…
O el sacrificio para #LaQuinta kjjjj
Mira sino lo hacen por el club, que no lo hacen, que lo hagan por el futuro politico que quieren tener.,
Hay algo que omitieron o se les pasó cuando hicieron esta obra que fue la se prevenir probables accidentes. Lo hicimos acá en el foro pero ellos no. Insólito.
Ese video de la salida de la gente por la Centenario me hizo acordar a la única vez que fui a la vieja cancha de Independiente…
A la salida de la tribuna, caminé casi en el aire sin apoyar los pies durante los 50 metros que había de pasillo atrás de la tribuna, apretado casi sin poder respirar. ME llevó el malón de gente hasta afuera. Miraba para atrás y veía cada vez más gente que bajaba de la tribuna y los gritos de que paren de empujar (y cada vez empujaban más)
De las peores sensaciones que vivi en una cancha, el pecho apretado con el de adelante y a mi hermano que lo tenía al lado y despues lo encontré a 100 metros
Si, yo solo espero que estos corkys que tenemos de dirigentes, que sino lo arreglan por el socio, que lo arrelgen por el motivo de su imagen de banco o empresas, porque los dos soretes que tenemos de presidente y vicepresidente tienen aspiraciones politicas.
Para la mudanza (?)
jaja es el colo Luna el de abajo?
Jaja pero esto es un afano monumental!!! que carajo están haciendo con River?
Y el putito de obras no dice nada? Si vive ahí… Capaz murió kjjjj
Hablas de un River independiente 2009 en esa tribuna arriba con una salida? Viví lo mismo, un asco
Para para para, vos me estas diciendo que Somos NUMERO 2 DEL MUNDO en equipos de futbol con estadio de mas capacidad?