Para que ardan más de envidia.
Ojo que seba me discutía que no hacía falta escaleras en las nuevas populares inferiores, porque ya había suficientes accesos sin generar problemas. Raro siendo arquitecto que no lo viera en ese entonces…
Es fundamental los accesos fáciles, porque ya estamos hablando de un peligro de tragedia. Como decís vos, va más allá de una visión floja o el color de una butaca.
Lástima que dudo que esté terminada la Belgrano y el 90% de las obras, si terminan el año que viene recién
son marcas de nacimiento
Es masilla, para tapar los tornillos y las juntas entre las placas
El problema es que los envidiosos van a vivir en carne propia lo mal hecho que está todo, y van a hablar al pedo.
Tal cual, es tremendo.
Estas seguro q lo decia por este proyecto? O por el oval?
Porque me parece q lo q el decia es q no hacian falta la continuacion de la oval, como tampoco troneras.
No recuerdo nunca q haya dicho el tema de las escaleras en esta tribuna.
Es masilla para tapar juntas y tornillos.
Pero como? Si CabjSosMiVida me dijo que ellos llenan mas
Hay que hacer una quinta bandeja loco
O ir viendo la manera de meter hinchas en un posible techo, tipo con andamios
El Monumental fue construido para que albergue 120.000 personas.
No me acuerdo el año, recuerdo que fue un 1 a 1. El gol de River Víctor Zapata y el de Independiente Aguero
Si? A mi me dijo lo mismo TurritoLa12Forever
Imposible que en el bostodromo hayan entrado 100 lucas, es fisicamente imposible. Si hasta teniendo una proporción 70/30 de populares solo arañan las 54 mil personas. Eso lo escribio un simio
Es la final en cancha de racing creo, la del gol de suñe
Si si, hablábamos del proyecto de Brito. Justamente porque en el oval no estaría la famosa pared como aprovechar una escalera.
Ahi habla de las escaleras de los extremos q justamente no pusieron, y q estan en el render original.
Y dsp te dice q justamente es una boludez lo de sacar a la gente solo por el medio, y q es una de las tantas boludeces de IDOM.
Jajaj estuvo criticando lo q criticamos nosotros ahora.
La tiene clarisima, jajaaja
No sé si me entendió mal, pero ya estaba el render que finalmente salió, por eso mismo le preguntaba si no era buena idea poner escaleras en los extremos.
Esta clarisimo, ya habia empezado a putear de antemano lo q nosotros puteamos ahora.
De hecho lo dice “que pelotudes es esa de sacar a la gente por el medio”…
Era en el oval q no hacia falta escaleras o troneras, porque no habia obstaculos mayores para subir o bajar.