La veces que fui a las medias pegadito contra la San Martin en partidos grandes, era acabar con tortícolis, terminaba quedandome en el pasillo o irme hasta arriba. Mido 1.78 tampoco que soy Ginobili jaja.
Yo hice de River a un amigo chileno recien llegado a estudiar, tenia 19 el chabon, era el tipico sudaca bobo hincha del Barça porque justo estaba Alexis Sanchez, y simpatizante de bosta por Medel. En los papeles es de Colo Colo pero “lo veo cuando juega Libertadores sino veo al Barça”. Lo di vuelta a fuerza de termeadas, y el 9/12/2018 me escribió felicitandome, diciendome que aguante River y qué increible como se dio todo desde que nos conocimos. Nos conocimos en marzo de 2014
estuve buscando un poco porque no podia ser la indignacion de no ver las viejas glorias en los Led y no, claramente hubiera sido un crimen. Aca hay mas imagenes.
por otro lado Nico, vos q andás por ahí con gente del club, no me refiero a gente común y corriente, gente de la CD (supongo yo q tenés contacto con alguno; disculpas si no es así xFa)… hay algo q se comente así por lo bajo? cosas negativas? o es todo jolgorio y algarabía? hay autocrítica? hay gente q dice “tenemos q reveer esto o aquello (xej accesos a las popu?)”
no sé algo q puedas comentar o quieras comentar
Che y las dos pantallas led cuándo llegan? van a ser lo último que le van a poner seguro, cuando las altas tengan todas las butacas
Igual, todas estas remodelaciones y cosas nuevas, me da cosa que no estén cubiertas por un techo pronto, porque se van a percudir mucho más las butacas, la pintura, las pantallas cuando y si las ponen, por eso para mi tienen que buscarle la manera para que no pasen tantos años sin ponerle el techo, porque para cuando lo quieran poner, todo lo de abajo ya va a estar despintado, gastado, cosas rotas, se va a notar que está hace años y el techo es nuevo, una pena
Esto es un desastre hermano. Ojo, que a estos tipos de la dirigencia les chupa un huevo la gente eh. Ya lo veniamos anticipando en el foro sobre el tema salidas y accesos al estadio, no hay que ser un cerebrito. Cuiden a la gente hijos de putas!!